Guía de contenidos
En muchas ocasiones, las personas necesitan de un servicio financiero eficiente y confiable para una amplia variedad de situaciones. En este sentido, los prestamistas particulares en Madrid son una de las opciones más convenientes debido a la ventajas que pueden ofrecer.
Para conocer más al respecto aquí mencionamos las características particulares de este servicio financiero. Esto permitirá superar cualquier obstáculo financiero de una empresa o de un hogar, así como cumplir todo tipo de objetivos.
Utilidad de los prestamistas privados en Madrid
Los préstamos privados conforman uno de los servicios financieros que se encuentran por fuera del circuito bancario. Esto significa que se trata de una gran alternativa que incorpora diferentes requisitos y ventajas. Sin importar que sean empresas o particulares los préstamos privados son una de las mejores alternativas para diferentes utilidades.
Este servicio financiero brinda una amplia variedad de soluciones en diferentes ocasiones. Aquí podemos mencionar algunas de las utilidades que brindan los préstamos privados.
- Las empresas y los particulares cuentan con liquidez instantánea
- Financiación y reunificación de deudas a pesar de estar informado en Rai y Asnef
- Posibilidad de aceptar todo tipo de herencias
- Realización del viaje soñado a cualquier parte del mundo
- Posibilidad de completar o efectuar reformas en una oficina o en un hogar
- Completa cancelación de subastas y embargos
Ventajas de los préstamos privados
Los prestamistas particulares en Madrid, a diferencia de los préstamos bancarios, ofrecen un servicio financiero que incorpora grandes ventajas. Este conjunto de beneficios y ventajas es lo que marca la diferencia, por lo que podemos mencionarlas a continuación.
- Gestión rápida y eficiente: Luego de un plazo de 48 horas como máximo las empresas o las personas podrán obtener una respuesta acerca de la viabilidad de un préstamo. Aquí las personas sólo necesitan esperar unos 15 días como máximo para acceder a este servicio. En el caso de las empresas, el tiempo máximo puede extenderse hasta una semana.
- Devolución y plazos: Los préstamos privados adaptan los plazos de devolución a las necesidades y a la situación de cada empresa o de cada particular. Incluso la devolución podría extenderse hasta un plazo de 20 años en caso de que un cliente lo necesite.
- Tipos de amortización: Los prestamistas particulares en Madrid ofrecen distintos sistemas de amortización. De tal manera que el sistema francés o el sistema americano le permitirán a cada cliente devolver un préstamo del mejor modo posible según su situación.
- Sin productos adicionales: Una de las grandes diferencias con los bancos tradicionales es que los clientes no necesitan lidiar con productos vinculados y auxiliares. Más allá del seguro de la propiedad, los clientes podrán contar con su préstamo sin mayores obstáculos.
- Asesoría y servicio al cliente personalizado: Un completo equipo de expertos financieros están a disponibilidad de cada cliente para resolver todo tipo de situaciones. De esta manera el procedimiento de solicitud de un préstamo será mucho más sencillo y fluido.
Condiciones de los prestamistas particulares en Madrid
Los préstamos privados cuentan con determinadas condiciones que los clientes deben cumplir antes de acceder a este servicio financiero. Esto permite garantizar un excelente servicio de calidad y eficiencia con cada cliente.
- Considerando el valor de la propiedad como garantía el préstamo no debe superar el 30% de este valor.
- En general, se tienen en cuenta los ingresos mensuales ya que el endeudamiento mensual por el préstamo no debe superar el 40%. También se pueden estudiar casos particulares por solvencia de empresas o patrimonial.
- Estableciendo cuotas mensuales los plazos de devolución pueden extenderse hasta 20 años.
- Cada cliente puede elegir su notaria para firmar el papeleo.
- No se agrega comisiones cuando los clientes desean realizar alguna cancelación anticipada de forma parcial o total.
Requisitos obligatorios
Los requisitos generales para los préstamos privados son:
- El principal solicitante debe tener la mayoría de edad.
- Se debe contar con garantía propia o de un tercero y debe ser una propiedad inmobiliaria en España.
- Demostrar capacidad de pago y devolución del préstamo luego de un estudio de solvencia.
Junto a esto la documentación necesaria para particulares son:
- Seguro vigente para la propiedad en garantía
- Préstamos actuales y recibos de pago vigentes al día
- Completa declaración de la Renta
- Registro de la propiedad y su nota simple
- Fotocopia del DNI del solicitante
Por su parte las empresas deberán presentar la siguiente documentación:
- Cirbe
- Impuesto de sociedades
- Certificado de deuda de Hacienda y seguridad social
- Fotocopia del CIF de la empresa
- Escrituras de constitución
- Seguro vigente de la propiedad en garantía
- Registro de la propiedad y su nota simple
Contactando a los prestamistas particulares de Madrid
Los prestamistas particulares en Madrid pueden ser contactados de dos formas diferentes. Por un lado, se puede rellenar un formulario en el sitio web para que un asesor financiero se contacte de inmediato.
Por otro lado, los clientes particulares o empresas se pueden comunicar al 93 485 20 00. Cualquiera de los asesores financieros de los prestamistas particulares en Madrid estudiará la situación y brindará una respuesta de inmediato.