Solicitar préstamo personal sin nómina

¿Tienes que pedir un préstamo personal sin nómina? Nosotros te podemos ayudar ofreciendo préstamos personales sin nómina con la cantidad que necesites. Para ello, es suficiente con que tengas una vivienda en propiedad sin cargas. Pero es importante que aportes otros ingresos:

  • Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)

A partir de 15.000 euros, te podremos ofrecer la cantidad que necesites y con cómodos plazos de devolución de entre 1 año y 10. Financiamos un máximo del 30-40 % del valor de la propiedad.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo personal sin nómina
Solicitar préstamo personal sin nómina
Qué es un préstamo personal sin nómina
Qué es un préstamo personal sin nómina

¿En qué consiste?

Los intereses que percibimos son de entre el 9 y el 12%. Otra posibilidad es que tu vivienda tenga cargas y nos pidas financiación para levantar una hipoteca o embargo; si es así, también te podríamos ayudar.

Otro de los aspectos a destacar es la flexibilidad a la hora de devolver el préstamo, no solo en tiempo. Por ejemplo, dispondrás de varias posibilidades, puesto que las cuotas son mensuales, trimestrales o semestrales. Otro elemento a considerar es la posibilidad de liquidar intereses y la cantidad final o distribuir la parte proporcional de las cuotas más los intereses. De esta forma, nos podemos adaptar a tus circunstancias personales porque somos conscientes que no todas las personas tienen el mismo ritmo de pagos. Al fin y al cabo, nosotros queremos garantizar el cobro.

Beneficios de solicitar un préstamo personal sin nómina

Son varios los beneficios de los préstamos personales sin nómina:

  1. Cantidad elevada. A diferencia de otros préstamos personales sin nómina, con Prestamistas.net vas a disponer de un mínimo de 6.000 euros.
  2. Versatilidad. Por un lado, con plazos que van del año a los 10. Otra razón es que las cuotas de devolución pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales. Finalmente, el hecho de que puedes amortizar intereses más cuota o amortizar solo intereses y pagar la cuota de una vez.
  3. Seguridad. Uno de los valores de este tipo de operación radica en las garantías para el prestatario. No en vano, la operación se va a firmar con el notario de confianza que nos indique este.
  4. Rapidez. Uno de los aspectos que marcan la diferencia es la rapidez. En pocos días, dispondrás del dinero en cuenta y la operación estará hecha.
Ventajas préstamo personal sin nómina
Ventajas préstamo personal sin nómina
Requisitos préstamo personal sin nómina
Requisitos préstamo personal sin nómina

¿A quién le puede interesar?

El público objetivo que puede estar interesado en un crédito personal sin nómina es diverso. Ahora bien, se cumplen determinadas condiciones, como es contar con una propiedad inmobiliaria. Como vamos a poder ver, son varias las personas que pueden necesitar de nuestros servicios:

  • Préstamos personales sin nómina para Autónomos y PYMES. El primer público objetivo es aquel autónomo o empresario en apuros. Cuando el grifo del crédito de las entidades financieras tradicionales se cierra, esta es una alternativa interesante para reducir los problemas.
  • Los préstamos personales sin nómina para pagar embargos y hipotecas. Cuando la entidad financiera se cierra a refinanciar la deuda, esta es una opción que funciona. De hecho, aunque pedimos en un principio que la casa esté libre de cargas, también concedemos financiación para este tipo de operaciones.
  • Créditos personales sin nómina para particulares. Finalmente, los préstamos para desempleados también sirven para el particular en apuros. Muchas veces puedes necesitar el dinero para pagar una deuda importante y tu objetivo es tener una cierta liquidez.

¿Cómo funciona el proceso?

A la hora de conseguir tus préstamos personales sin nómina, es importante contar con una empresa de referencia. Esto es lo que nosotros te podemos ofrecer. Contamos con una infraestructura en todo el país y te asesoramos acerca de las condiciones para que contrates tu préstamos sobre seguro. En los últimos años, este tipo de formas de financiación se han abierto camino como alternativa.

Cuando tienes que afrontar un gasto de entidad, es posible que el banco de siempre no te lo conceda. ¿Esto significa que no lo puedes pagar? En absoluto, lo sabemos perfectamente. Por este motivo, nosotros queremos llegar allí donde no lo hacen otros. Por otra parte, no tener una nómina tampoco es algo definitivo. No en vano, si tienes una propiedad inmobiliaria puedes cubrir este problema sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, no tienes más que contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades que tenemos a disposición.

Hoy en día, son muchas las posibilidades de financiación y es bueno que no descartes ninguna. A fin de cuentas, lo que te interesa es no tener problemas y conseguir la financiación en tiempo y forma. Llámanos y te explicaremos con detalle todas las opciones a tu alcance.

Proceso de la solicitud del préstamo.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Alternativas préstamo personal sin nómina
Alternativas préstamo personal sin nómina

¿Qué debo tener en cuenta?

Antes de solicitar un crédito personal sin nómina, te interesará saber si la operación se ajusta a lo que necesitas. Este aspecto es fundamental porque, muchas veces, no se sabe elegir bien. El objeto siempre es un elemento que marca la diferencia, así como las condiciones de la operación.

Lo primero es que has de tener un inmueble en propiedad. Este puede ser una casa, piso, nave o local comercial. Por sus propias características, es de esperar que la operación que hagas sea de una cierta envergadura. Si no, habrá problemas porque no se dan menos de 15.000 euros en cada operación.

Otra cuestión que has de tener en cuenta es el objeto de los créditos personales sin nómina. Saber para qué lo necesitas es fundamental para que la proyección de la devolución sea plenamente realista. Aunque para este tipo de operaciones necesitas un cierto volumen de liquidez, no por ello deberías descuidar esta perspectiva. Los créditos personales son un buen instrumento si lo sabes utilizar bien. Ahora bien, no tendría sentido pagar de más por algo que no te resulta necesario.

Finalmente, el plazo de devolución es otro aspecto que va a definir cuál es el tipo de operación que te interesa. Cuanto mayor sea la devolución, más te interesará un plazo largo.  Esto es importante porque muchas veces el cobro diferido es el que puede viabilizar la operación.  De todas formas, se ofrecen hasta 10 años, así que deberías disponer de suficiente tiempo.

Preguntas frecuentes sobre préstamos personales sin nómina


¿Qué ventajas hay al solicitar un préstamo personal sin nómina?

Son varios los beneficios de los préstamos personales sin nómina. En cualquier caso, es importante que recuerdes que se suelen conceder estas operaciones cuando el banco no las da. Por ese motivo, hay determinadas ventajas que distinguen esta forma de financiación de otras. Vamos a hacer un resumen para que puedas tomar una decisión racional y meditada:

  1. Cantidad elevada. A diferencia de otros préstamos personales sin nómina, con Prestamistas.net vas a disponer de un mínimo de 6.000 euros. De esta manera, podrás  afrontar gastos de importancia que te corresponda devolver. Recuerda, eso sí, que el máximo que te van a conceder es el 40 % del valor de la vivienda. Por lo tanto, cuando vayas a solicitar la operación, es bueno que tengas presente este aspecto.  Muchas veces, los préstamos personales se limitan a cantidades pequeñas; en este caso, vamos mucho más allá.
  2. Versatilidad. Un aspecto fundamental es la posibilidad de devolver de varias maneras el préstamo. Por un lado, con plazos que van del año a los 10. Otra razón es que las cuotas de devolución pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales. Finalmente, el hecho de que puedes amortizar intereses más cuota o amortizar solo intereses y pagar la cuota de una vez. La idea es que puedas devolver el dinero de la manera más cómoda para que ambas partes ganemos.  Al poder organizarte a tu gusto, te facilitamos la operativa cotidiana asociada a la devolución.
  3. Seguridad. Uno de los valores de este tipo de operación radica en las garantías para el prestatario. No en vano, la operación se va a firmar con el notario de confianza que nos indique este. Además, las condiciones van a ser claras desde el principio para evitar problemas.  De esta forma, será mucho más fácil evitar problemas derivados de una mala praxis profesional.  Nuestro objetivo final es que no haya ninguna situación que se preste a equívocos. No en vano, nuestro prestigio está relacionado con la experiencia que tengan nuestros clientes.
  4. Rapidez. Uno de los aspectos que marcan la diferencia es la rapidez. En pocos días, dispondrás del dinero en cuenta y la operación estará hecha. Somos conscientes de que, muchas veces, las personas que solicitan el préstamo personal sin nómina lo hacen cuando el banco no se lo concede.. Cuando esto sucede, no podemos perder el tiempo. Por este motivo, agilizamos la operativa.; así podrás llegar a donde no lo has podido hacer de otra manera.

¿Debo solicitar un préstamo personal si no tengo nómina?

El público objetivo que puede estar interesado en un crédito personal sin nómina es diverso. Ahora bien, se cumplen determinadas condiciones, como es contar con una propiedad inmobiliaria. Como vamos a poder ver, son varias las personas que pueden necesitar de nuestros servicios:

  • Préstamos personales sin nómina para Autónomos y PYMES. El primer público objetivo es aquel autónomo o empresario en apuros. Cuando el grifo del crédito de las entidades financieras tradicionales se cierra, esta es una alternativa interesante. Si algo nos enseñó la crisis económica de 2008 es que a veces no podemos contar con el banco de siempre en los momentos difíciles. Además, esta operación tiene unas características similares a las de los bancos. A fin de cuentas, los intereses que se cobran no van a ser superiores que los que se ofrecerían en una entidad financiera.  Esta puede ser una oportunidad interesante para reducir los problemas.
  • Los préstamos personales sin nómina para pagar embargos y hipotecas. Otro público objetivo que puede estar interesado es el persona con un embargo encima o una hipoteca. Cuando la entidad financiera se cierra a refinanciar la deuda, esta es una opción que funciona. De hecho, aunque pedimos en un principio que la casa esté libre de cargas, también concedemos financiación para este tipo de operaciones.  Si quieres mantener tu vivienda y no te dan una alternativa, puedes contactar con nosotros.  Sabemos que muchas veces lo que necesitas es tiempo para ordenar las cosas, y en eso te podemos ayudar con todas las garantías necesarias.
  • Créditos personales sin nómina para particulares. Finalmente, los préstamos para desempleados también sirven para el particular en apuros. Muchas veces puedes necesitar el dinero para pagar una deuda importante y tu objetivo es tener una cierta liquidez. Como los créditos personales convencionales a veces no cubren las cantidades, esta es una alternativa. Cuando esto sucede, es conveniente que tengas en cuenta cuál es la cantidad que quieres amortizar para que este tipo de producto te cunda.

Como puedes ver, el target que puede hacer uso de los servicios de Prestamistas.net es variado. En caso de duda, lo mejor es preguntar porque seguro que hay alternativas de financiación.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)