Solicitar préstamo rápido sin nómina

Los préstamos rápidos sin nómina son una opción para aquellos que necesiten hacer frente a una necesidad puntual. Ahora bien, en Prestamistas.net ofrecemos solo financiación a partir de 15.000 euros, porque nuestro objetivo es dar respuesta a necesidades de calado. Por lo tanto, no somos una empresa de microcréditos ni cubrimos ese tipo de necesidades que requieran poco capital.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo rápido sin nómina
Solicitar préstamo rápido sin nómina
Qué es un préstamo rápido sin nómina
Qué es un préstamo rápido sin nómina

¿En qué consiste?

Nuestra forma de proceder es sencilla porque solo necesitas disponer de una propiedad inmobiliaria, a poder ser, libre de cargas y justificar ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)

Una vez que la tasemos valorando los pros y los contras, te haremos la propuesta de financiación. Concederemos un máximo del 30-40 % del valor de la misma. De esta forma, sabrás desde el primer momento cuál es la cantidad de que podrás disponer. No en vano, una de nuestras prioridades es ser transparentes con los clientes. Queremos que sepas desde el primer momento a qué atenerte para que no haya ningún tipo de mal entendido o problema.

Otro aspecto a destacar es el periodo de devolución, puesto que podrás elegir entre una devolución de uno a 10 años. Por otra parte, las cuotas de devolución son mensuales, trimestrales o semestrales, como más cómodo te sea. A su vez, debes tener en cuenta que los intereses son de entre el 9 y el 12 %. Considerar todos estos aspectos es importante porque te da tranquilidad a la hora de afrontar los pagos.

Como para nosotros la transparencia es fundamental, la operación la firmaremos ante notario de tu elección. Los créditos rápidos sin nómina son una opción que hoy no implica renunciar a una sola de las garantías. No en vano, contamos con la supervisión del Gobierno de España.

Beneficios de solicitar un préstamo rápido sin nómina

Para la persona que solicita los créditos rápidos sin nómina son varios los beneficios de acceder a esta financiación. Ten en cuenta que queremos ofrecer rapidez, cantidad y pocos requisitos. Te resumimos los más importantes:

  • Rapidez en la obtención de préstamos urgentes sin nómina. Si lo que buscas es financiación rápida, esta es una buena opción porque no tendrás que esperar semanas y semanas para cerrar la operación.
  • Cantidades más elevadas que los préstamos rápidos del mercado. Otro de los beneficios de conseguir préstamos urgentes sin nómina de Prestamistas.net es el de la cantidad. Como mínimo, concedemos préstamos de 15.000 euros y podemos ofrecer sumas mucho mayores.
  • Posibilidad de pago diferido. Un préstamo de más de 15.000 euros requiere de un plazo de devolución largo. Afortunadamente, no vas a tener problemas porque puedes pagar a un año, dos, cinco o incluso diez, si así lo deseas. Por otra parte, dispones de la posibilidad de liquidar la deuda en cuotas mensuales, trimestrales o incluso anuales.
  • Garantías legales de los préstamos sin nómina. Para nosotros garantizar la seguridad jurídica es fundamental ante la proliferación de entidades no reguladas. Por esta razón, nuestro trabajo está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Además, te permitimos que esta operación se firme en el notario de tu confianza.
Ventajas préstamo rápido sin nómina
Ventajas préstamo rápido sin nómina
Requisitos préstamo rápido sin nómina
Requisitos préstamo rápido sin nómina

Requisitos y condiciones

Lo cierto es que apenas hay limitaciones en lo referente a quién puede solicitar un préstamo rápido sin nómina, siempre y cuando puedas justificar otro tipo de ingresos y superar un estudio de solvencia. En cualquier caso, ha de ser español o residente legal en España y mayor de edad. También has de tener toda tu documentación actualizada. A partir de ahí, las condiciones pasan a ser patrimoniales y con ingresos fijos recurrentes.

Si bien es cierto que no pedimos una nómina, sí hay que dar como garantía una propiedad inmobiliaria y tener capacidad de devolución del préstamo. La propiedad puede ser un piso, garaje, casa, nave industrial, restaurante u hotel. Como vamos a conceder un máximo del 30-40 % de su valor, tendría que estar tasado por encima de los 60.000 euros para que no haya problemas.

Si cumples todas estas condiciones no habrá problemas, en principio, para que solicitar el crédito rápido sin nómina. En Prestamistas.net nos hemos propuesto que quien pueda pagar disponga de la liquidez cuando lo desee.

¿Cómo funciona el proceso?

Los préstamos rápidos sin nómina siguen un protocolo de solicitud. En primer lugar, tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus necesidades de capital.

Posteriormente, tienes que aportar una garantía inmobiliaria y tu DNI o NIE. Nos encargaremos de tasarla para comprobar si cumple con los estándares mínimos de lo que prestamos. Posteriormente, te comunicaremos si la operación es viable y así podrás decidir si te interesa o no la obtención de tu préstamo urgente sin nómina. Es posible que te indiquemos una primera posibilidad y que, a partir de tu feedback, busquemos alternativas. Te enviaremos un borrador y, a partir de ahí, esperaremos tu conformidad.

Una vez que tengamos tu acuerdo, suscribiremos el préstamo en la notaría de tu confianza. Posteriormente, registraremos la operación en el correspondiente Registro de la Propiedad y te facilitaremos las facturas de la operación. Todo el proceso se puede realizar en un máximo de una semana con todas las garantías.

Proceso de la solicitud del préstamo.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Alternativas préstamo rápido sin nómina
Alternativas préstamo rápido sin nómina

¿Merecen la pena?

La mayoría de las veces que se plantea si los préstamos sin nómina son adecuados, la respuesta que hemos de dar es «depende». Los principales elementos que entran en juego es la necesidad de capital y los requisitos.

  • Este tipo de operaciones te interesan cuando necesitas mucho capital para afrontar un gasto puntual. No en vano, como damos un mínimo de 15.000 euros, es una buena alternativa para conseguir financiación extraordinaria. Definitivamente, es más fácil que en las entidades financieras tradicionales, aunque los intereses son algo mayores (entre el 9 y el 12 %).
  • En función de los requisitos, puedes considerar este préstamo. La ventaja de los préstamos urgentes sin nómina es que no necesitas trabajo ni ingresos fijos. Ahora bien, para poder conseguir el dinero necesitarás, como mínimo, un bien inmueble.
  • Si eres rentista, tienes un patrimonio o acabas de heredar, esta es una buena opción. En los últimos años, han aumentado este tipo de operaciones para reequilibrar patrimonios o pagar deudas de entidad.

Por lo tanto, la propia arquitectura de este tipo de operaciones está concebida para gente con necesidades grandes de capital y patrimonio. Si se dan ambos casos, te va a interesar, y mucho, este tipo de préstamos.

Preguntas frecuentes sobre préstamos rápidos sin nómina


¿En qué situación puedo solicitar un préstamo urgente si no tengo nómina?

La solicitud de un préstamo urgente sin nómina puede deberse a varias razones. Aquí te indicamos algunas de las más habituales, aun sabiendo que hay más:

  • Multas o sanciones administrativas. Si tienes un pequeño negocio, es posible que te toque afrontar el pago de una multa. En este caso, un crédito rápido sin nómina te puede resolver el problema. Además, evitarás el coste de oportunidad de no pagar en tiempo y forma por falta de liquidez.
  • Reestructuración del pasivo de la empresa. Aunque los créditos urgentes sin nómina están concebidos para momentos excepcionales, sí es la alternativa cuando las entidades financieras no dan dinero. En este caso, puedes convertir parte de tus deudas de corto plazo a largo plazo y respirar. Si no tienes otra alternativa, nosotros podemos ayudarte a reestructurar la deuda para garantizar la viabilidad del negocio.
  • Levantamiento de embargos o pago de hipotecas. Aunque este no es el principal cometido, en Prestamistas.net ofrecemos financiación para levantar embargos. Para ello, haremos el cálculo y comprobaremos si es suficiente para solucionar el problema a corto plazo. No en vano, hay que recordar que así ganarás tiempo y comodidad. Hemos de decir que esta posibilidad es excepcional y que tendrás que negociarla con nosotros previamente.

¿Qué ventajas tiene solicitar un préstamo rápido sin tener nómina?

Para la persona que solicita los créditos rápidos sin nómina son varios los beneficios de acceder a esta financiación. Ten en cuenta que queremos ofrecer rapidez, cantidad y pocos requisitos. Te resumimos los más importantes:

  • Rapidez en la obtención de préstamos urgentes sin nómina. Si lo que buscas es financiación rápida, esta es una buena opción porque no tendrás que esperar semanas y semanas para cerrar la operación. Este aspecto es importante porque en determinados casos esto es lo que marca la diferencia entre una operación viable y otra que no lo es. En Prestamistas.net podemos tardar muy poco en facilitarte el dinero y somos referencia en este aspecto. No en vano, desde que contactas a que recibes el dinero puede pasar no más de una semana. Tratándose de estas cantidades, es un plazo muy reducido.
  • Cantidades más elevadas que los préstamos rápidos del mercado. Otro de los beneficios de conseguir préstamos urgentes sin nómina de Prestamistas.net es el de la cantidad. Como mínimo, concedemos préstamos de 6.000 euros y podemos ofrecer sumas mucho mayores. En consecuencia, esta es la mejor solución para pagar cantidades elevadas porque conjuga rapidez y liquidez. Eso sí, recuerda que el elemento principal va a ser la valoración de la propiedad para determinar la cantidad que te daremos. Revolucionar el concepto de préstamos urgentes sin nómina es ofrecer cantidades mayores a las que estamos acostumbrados. La mayoría de los operadores no dan más de 1.000 euros y nosotros queremos llegar donde no lo hacen los demás.
  • Posibilidad de pago diferido. Un préstamo de más de 6.000 euros requiere de un plazo de devolución largo. Afortunadamente, no vas a tener problemas porque puedes pagar a un año, dos, cinco o incluso diez, si así lo deseas. Por otra parte, dispones de la posibilidad de liquidar la deuda en cuotas mensuales, trimestrales o incluso anuales. Finalmente, ofrecemos la opción de amortizar capital con intereses o pagar solo intereses y amortizar al final. Este punto es especialmente importante porque, en muchas ocasiones, hay problemas por el plazo de pagos. Hemos facilitado que puedas elegir tú cómo quieres pagar y de qué manera para que este no sea el problema.
  • Garantías legales de los préstamos sin nómina. Para nosotros garantizar la seguridad jurídica es fundamental ante la proliferación de entidades no reguladas. Por esta razón, nuestro trabajo está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Además, te permitimos que esta operación se firme en el notario de tu confianza. A largo plazo, valorarás esta cuestión porque en el sector financiero las garantías marcan la diferencia. Por este motivo, le damos especial importancia a esta cuestión.
¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)