Solicitar préstamo hipotecario con Asnef

Te hablaremos a continuación de una de las fórmulas más populares de financiación en la actualidad. Nos referimos a los préstamos hipotecarios con ASNEF. Esta forma de financiación también denominada “hipoteca con asnef” tiene tanto éxito en la actualidad precisamente porque constituye una gran alternativa frente a los préstamos que las entidades de crédito tradicionales ya no conceden.

Si estás buscando un préstamo hipotecario con ASNEF, nosotros te ayudamos. Concedemos cantidades que son superiores a los 15.000 euros, y únicamente necesitas el aval de una propiedad inmobiliaria, libre de cargas y nos encargaremos de darte hasta el 40% del valor de dicha propiedad. Aparte, con nuestra hipoteca con asnef, tendrás grandes facilidades de pago, ya que podrás devolver el préstamo en cómodos plazos ya sean mensuales, trimestrales o semestrales, durante hasta 10 años. Y por último, el acuerdo se firmará ante un notario que podrás elegir tú mismo, si así lo deseas.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo hipotecario con asnef
Solicitar préstamo hipotecario con asnef
Qué es un préstamo hipotecario con Asnef
Qué es un préstamo hipotecario con Asnef

¿En qué consiste?

ASNEF es un listado de morosos en el que se incluye a la gente por diversos motivos. Y muchos de ellos son de una flagrante injusticia. Por ejemplo, la mayoría de sus integrantes están ahí por tener una factura pendiente con una compañía.

En muchos casos estarían dispuestos a pagarla y, sin embargo, no lo hacen bien porque no están de acuerdo con el importe o bien porque a su juicio tal deuda simplemente no existe. Esto es muy frecuente cuando algunas compañías telefónicas cambian la compañía que hasta entonces controlaba el registro de deudas con ellas. Estas nuevas gestoras con demasiada frecuencia cambian los criterios hasta entonces existentes sobre deudas y entonces empiezan a reclamar a antiguos clientes.

Es en ese momento es cuando nos incluyen en ASNEF y eso quiere decir que entonces las entidades tradicionales de crédito no nos concederán más financiación.

Beneficios de solicitar un préstamo hipotecario con Asnef

Las ventajas de solicitar un crédito hipotecarios con ASNEF son:

  • Permiten financiarse a pesar de estar en ASNEF: Al aportar tu propiedad como garantía, podrás solicitar el préstamo a pesar de encontrarte en esta lista.
  • Te ofrecen la posibilidad de salir de ASNEF: Al demostrar tu solvencia con este tipo de préstamos, puedes salir rápidamente de la ASNEF.
  • Ofrecen una horquilla de plazos y facilidades muy amplia: disponemos de plazos más amplios y facilidades para elegir la forma en la que queremos devolver la cantidad.
  • Plazos desde 1 año hasta los 10 años: ofrecen mayores plazos que otras entidades.
  • Puedes seguir disfrutando de tu vivienda: a diferencia de otros tipos de préstamos, podremos seguir disfrutando de nuestra propiedad a pesar de ser utilizada como aval.
  • Se pueden solicitar cantidades más grandes: al utilizar una vivienda como garantía, podrás solicitar hasta un 40% del valor del inmueble.
Ventajas préstamo hipotecario con Asnef
Ventajas préstamo hipotecario con Asnef
Requisitos préstamo hipotecario con Asnef
Requisitos préstamo hipotecario con Asnef

Requisitos y condiciones

En el caso de que finalmente te hayas decidido a solicitar uno de nuestros préstamos, queremos decirte que los trámites son muy sencillos. Simplemente tendrás que rellenar nuestro pequeño formulario. En él te solicitamos algunos datos relevantes y necesarios para que nuestros expertos puedan iniciar el trámite. Al mismo tiempo, harán con ellos un estudio para poder ofrecerte la forma más beneficiosa de préstamo hipotecario según tus propias necesidades y circunstancias.

Los requisitos mínimos que debes cumplir son:

  • Ser mayor de edad: para llevar a cabo el proceso de solicitud de un préstamo hipotecario el solicitante debe ser mayor de edad.
  • Ser propietario de un bien inmueble: para poder solicitar un préstamo hipotecario con ASNEF debemos poseer alguna propiedad como garantía.
  • Dicha propiedad debe estar libre de cargas: en el caso de que no lo esté, desde Prestamistas.net te ofrecemos la posibilidad de darte un préstamo para liberarte de ellas.
  • Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

¿Cómo funciona el proceso?

El proceso de solicitud de un préstamo hipotecario con ASNEF es muy sencillo:

  • Comprueba que cumples los requisitos que puedes encontrar en la sección anterior.
  • Envía una solicitud a través de nuestro formulario o llamándonos directamente.
  • Realizaremos un estudio para pre-aprobar la operación.
  • Te solicitaremos que nos envíes toda la documentación necesaria para terminar de aprobar la operación.
  • Tramitaremos todos los datos y se realizará la tasación por una empresa regulada por el Banco de España.
  • Firmar la operación y disfrutar del préstamo hipotecario.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Alternativas préstamo hipotecario con Asnef
Alternativas préstamo hipotecario con Asnef

¿Qué alternativas existen?

Existen otro tipo de préstamos y créditos a los que puedes acudir, por ejemplo:

  • Empeño: Se otorga un objeto de valor como garantía a cambio de una cantidad de dinero.
  • Minicréditos: Préstamos enfocados para obtener financiación de forma puntual para un proyecto que no requiera una gran cantidad de dinero.
  • Préstamos personales. Son préstamos que se nos conceden y en los que normalmente es necesaria una buena situación económica que lo respalde mediante una nómina.

Si tienes dudas entre qué tipo de préstamo o crédito debes escoger, no dudes en contactarnos para que te asesoremos en función de tu situación particular.

Preguntas frecuentes sobre préstamos hipotecarios con Asnef


¿Son posibles los créditos hipotecarios con ASNEF?

La respuesta es sí. Es posible optar a un préstamo hipotecario a pesar de estar registrado en ASNEF. Por si no sabes de qué se trata exactamente, debemos decir que ASNEF es un listado de morosos en el que se incluye a la gente por diversos motivos. Y muchos de ellos son de una flagrante injusticia. Por ejemplo, la mayoría de sus integrantes están ahí por tener una factura pendiente con una compañía.

En muchos casos estarían dispuestos a pagarla y, sin embargo, no lo hacen bien porque no están de acuerdo con el importe o bien porque a su juicio tal deuda simplemente no existe. Esto es muy frecuente cuando algunas compañías telefónicas cambian la compañía que hasta entonces controlaba el registro de deudas con ellas. Estas nuevas gestoras con demasiada frecuencia cambian los criterios hasta entonces existentes sobre deudas y entonces empiezan a reclamar a antiguos clientes. Es en ese momento es cuando nos incluyen en ASNEF y eso quiere decir que entonces las entidades tradicionales de crédito no nos concederán más financiación. Sin embargo, con Prestamistas.net es posible obtener financiación.

Simplemente necesitarás ser propietario de un bien inmueble que puede ser desde un apartamento hasta un local o una nave. Entonces podremos concederte préstamo hipotecario o hipoteca con asnef para una cantidad de hasta el 30 o el 40% del valor de dicho inmueble, siempre que puedas justificar ingresos para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)

Tú mismo eliges los plazos y el tipo de cuotas que quieres pagar. Deja que te hablemos más de un servicio de crédito hipotecario avalado por el Ministerio de Consumo y Sanidad.

¿Qué ventajas hay al solicitar un préstamo hipotecario con ASNEF?

Queremos hablarte en primer lugar de algunas de las ventajas que tienen los créditos hipotecarios con ASNEF al solicitarlos con Prestamistas.net. Algunas de las ventajas de los préstamos hipotecarios con ASNEF tienen que ver con la propia naturaleza de este tipo de préstamos y otros por las fórmulas específicas y llenas de ventajas que desde Prestamistas.net ofrecemos. Estas son:

  1. Permiten financiarse a pesar de estar en ASNEF. Naturalmente, la primera ventaja de los préstamos hipotecarios con ASNEF que entidades como Prestamistas.net pueden ofrecerte es que te dan financiación donde las entidades de crédito tradicionales (bancos y cajas de ahorros) no están dispuestos a dártela. En efecto, independientemente de que te encuentres en esta lista, entendemos que tu propiedad es garantía más que suficiente para poder empezar a disfrutar de financiación para tus proyectos.
  2. Te ofrecen la posibilidad de salir de ASNEF. Una de las ventajas de los créditos hipotecarios con ASNEF más importantes y una de las que hacen a miles de clientes confiar en entidades como Prestamistas.net es que podemos sacarte rápidamente de la lista de ASNEF para siempre y eliminar de ella tus datos. Al solicitar un crédito hipotecario con ASNEF  con nosotros, nos encargaremos de llevar a cabo todo el proceso de la forma más rápida posible.
  3. Son muy flexibles. Otra de las ventajas de los préstamos hipotecarios con ASNEF y que viene de sus propias características es el hecho de que nos da una horquilla de plazos y facilidades muy amplia. Precisamente como nuestra vivienda es la que funciona como garantía, ello hace que todo el proceso pueda ser más flexible. La entidad de crédito cuenta con dicha tranquilidad y eso se traduce en plazos más amplios y facilidades para elegir la forma en la que queremos devolver la cantidad.
  4. Devolver el préstamo en un plazo que va desde 1 año hasta los 10 años. Es un plazo realmente grande comparado con lo que ofrecen la mayoría de entidades de crédito. Como hemos dicho, esto es posible gracias a que dispones de tu inmueble. Al mismo tiempo, la flexibilidad también afecta a las cuotas. Con Prestamistas.net puedes elegir dos modalidades. Devolver las cuotas solo de intereses y devolver en un pago final la cantidad que se te prestara. Devolver en cada cuota una parte de los intereses y otra de la propia cantidad a devolver.
    Igualmente, hay que decir que te damos la posibilidad de realizar pagos mensuales, trimestrales o semestrales.
  5. Puedes seguir disfrutando de tu vivienda. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de préstamos en los que se pone cualquier propiedad como garantía (joyas, barcos, antiguedades…) en el caso de los préstamos hipotecarios con ASNEF podremos seguir disfrutando de nuestra propiedad. Durante todo el tiempo que dure nuestro préstamo podremos seguir viviendo en ella (como no podía ser de otra manera).
  6. Nos dan cantidades más grandes. Es otro de los puntos clave para entender las ventajas que presentan los préstamos hipotecarios con ASNEF. De nuevo, al funcionar nuestra vivienda como garantía, la entidad de crédito puede otorgarnos una cantidad mayor de financiación. En concreto, en Prestamistas.net te ofrecemos entre un 30 y un 40% del valor del bien inmueble.

¿Cómo solicitar una hipoteca con ASNEF?

En el caso de que finalmente te hayas decidido a solicitar uno de nuestros préstamos, queremos decirte que los trámites son muy sencillos. Simplemente tendrás que rellenar nuestro pequeño formulario. En él te solicitamos algunos datos relevantes y necesarios para que nuestros expertos puedan iniciar el trámite. Al mismo tiempo, harán con ellos un estudio para poder ofrecerte la forma más beneficiosa de préstamo hipotecario según tus propias necesidades y circunstancias.
Requisitos de los préstamos hipotecarios con ASNEF

En Prestamistas.net te ofrecemos préstamos hipotecarios pidiendo a cambio los mínimos requisitos posibles:

  1. Ser mayor de edad: naturalmente, para llevar a cabo el proceso de solicitud de un préstamo hipotecario el solicitante debe ser mayor de edad.
  2. Ser propietario de un bien inmueble: como no podía ser de otra manera, un préstamo hipotecario nos ofrece grandes ventajas a cambio de nuestra propiedad como garantía. Por ello, para poder solicitar un préstamo hipotecario con ASNEF debemos ser propietarios de alguna.
  3. Dicha propiedad debe estar libre de cargas: en el caso de que no lo esté, desde Prestamistas.net te ofrecemos la posibilidad de darte un préstamo para liberarte de ellas.
  4. Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

¿Qué advertencias debo tener en cuenta?

Hay que decir que existen muchos tipos de préstamos y de créditos dependiendo de si tienes nómina o ingresos o si está incluido en algún registro de morosos. Están pensados de hecho para poder solventar diferentes situaciones por lo que en algunos casos unos son más beneficiosos que otros. Así pues, antes de iniciar cualquier trámite de solicitud de un préstamo en general te animamos a consultar cuál es el que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.

¿Cómo conseguir una hipoteca estando en ASNEF?

Un préstamo hipotecario es un acuerdo entre tú y la entidad financiadora en la que debes estar atento a todos los puntos que incluye. Por ello te ofrecemos la ayuda incondicional de nuestros profesionales para aclararte cualquier punto relativo a dicho acuerdo. Es más, para otorgarte mayor tranquilidad te damos la libertad de escoger tú mismo el notario que quieres que controle el proceso. Con ello, ganarás de paso en comodidades.

¿Hay alternativas?

Queremos hablarte ahora de los principales tipos de financiación a los que un consumidor puede acceder. Como te hemos dicho previamente, existen muchas formas de financiación y cada consumidor debe velar por elegir la que más le conviene. Así, estos son los tipos de préstamos y créditos existentes:

  1. Empeño. Normalmente es una forma de financiación en la que se otorga un objeto de valor como garantía a cambio de una cantidad de dinero por su valor o por una parte del mismo. Es decir, cambiamos un objeto por dinero de forma temporal y dicho objeto obra como garantía de que vamos a devolverlo.
  2. Minicréditos. Este tipo de préstamos o créditos están enfocados para darnos financiación de forma puntual para un proyecto que no requiera una gran cantidad de dinero. Normalmente puede devolverse en un solo pago o en varios fraccionados en cuotas de pequeño valor. Suelen tener intereses muy altos.
  3. Préstamos personales. Son préstamos que se nos conceden y en los que normalmente es necesaria una buena situación económica que lo respalde mediante una nómina. La cantidad es superior a la que se nos ofrece en un empeño (normalmente) aunque inferior a la de un préstamo hipotecario.

Si bien existen muchas alternativas te recomendamos que escojas Prestamistas.net por ofrecerte intereses bajos (entre el 9 y el 12%) y con gran flexibilidad a la hora de elegir los plazos de devolución (entre 1 y 10 años) así como el tipo de cuota en periodo (mensual, trimestral o semestral) o en características (varias cuotas de intereses y un pago final o cuotas de intereses más cantidad final). Todo ello con préstamos hipotecarios con ASNEF que te dan entre el 30 y el 40% del valor de tu inmueble. Te ofrecemos con ello salir de ASNEF para siempre.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 3 Promedio: 5)