¿Qué es un préstamo hipotecario?

Un préstamo hipotecario o simplemente una hipoteca es un préstamo utilizado por los compradores de bienes inmuebles que quieren obtener fondos para adquirirlos o, alternativamente, por los propietarios actuales de…

Continuar leyendo ¿Qué es un préstamo hipotecario?

Parar subasta judicial

En prestamistas.net estamos especializados en la concesión de préstamos para poder cancelar embargos y subastas, indiferentemente de donde provengan. A su vez, si el embargo ya se ha producido y…

Continuar leyendo Parar subasta judicial

Préstamos privados en Marbella

Marbella es la ciudad más importante de la Costa del Sol malagueña, y uno de los polos de atracción turísticos más relevantes de toda Andalucía y España. La economía de…

Continuar leyendo Préstamos privados en Marbella

Préstamos personales con la pensión

Solicitar un préstamo personal a través de una entidad bancaria es complejo y tedioso, además que se necesitan ciertos documentos que el banco nos exigirá de cara a proceder al…

Continuar leyendo Préstamos personales con la pensión

Préstamos con garantía de vivienda

Los préstamos con garantía de vivienda también se denominan préstamos hipotecarios o préstamos con garantía hipotecaria. prestamistas.net está especializado en la apertura de préstamos con garantía de vivienda a través…

Continuar leyendo Préstamos con garantía de vivienda

Cómo puedo cancelar un embargo

Aunque puede parecer que un embargo es un callejón sin salida y la única solución es la de perder parte de nuestro salario o incluso un inmueble, la realidad es…

Continuar leyendo Cómo puedo cancelar un embargo

Qué hacer si no consigo un préstamo

La salida más habitual para aquellos clientes que no pueden acceder a un préstamo bancario es acudir a la financiación privada. Los prestamistas particulares pueden prestarnos financiación incluso aunque nos…

Continuar leyendo Qué hacer si no consigo un préstamo

Préstamos privados sin pagar por adelantado

prestamistas.net opera dentro del mercado de la financiación alternativa mediante prestamistas particulares. Estamos especializados en préstamos privados sin pagar por adelantado. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso si no…

Continuar leyendo Préstamos privados sin pagar por adelantado

Cómo parar subasta de la seguridad social

prestamistas.net es una empresa especializada en la financiación alternativa para todas aquellas personas o empresas que no quieren o no pueden acudir a un banco a solicitar un préstamo. En…

Continuar leyendo Cómo parar subasta de la seguridad social

Préstamos sin importar ASNEF

prestamistas.net tiene más de 6 años de experiencia en prestamos sin importar ASNEF. Disponemos de una amplia base de datos de prestamistas particulares para los que realizamos todas las fases…

Continuar leyendo Préstamos sin importar ASNEF

Préstamos con ASNEF alto

Aparecer en ASNEF resulta problemático desde cualquier punto de vista, aunque lo resulta todavía más si estamos registrados en ASNEF por un importe objetivamente elevado. Si la deuda que nos…

Continuar leyendo Préstamos con ASNEF alto

Créditos rápidos con ASNEF online

prestamistas.net es un portal online especializado en la apertura de líneas de financiación mediante créditos rápidos con ASNEF online. Actuamos como vía alternativa para aquellos clientes que no pueden acceder…

Continuar leyendo Créditos rápidos con ASNEF online