Solicitar dinero urgente con asnef

En Prestamistas.net estamos especializados en la concesión de dinero urgente con asnef. Para nosotros no resulta un problema que estés incluido en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, hecho que sí resulta problemático si acudes a pedir financiación a una entidad crediticia clásica. Somos una empresa especializada en poner en contacto personas con necesidades financieras y que necesitan dinero rápido con particulares con capacidad de financiación que están dispuestos a prestar ese dinero rápido.

En Prestamistas.net estudiamos tu caso concienzudamente para que el hecho de tener que devolver un préstamo de dinero rápido con ASNEF no signifique un descalabro en tus finanzas personales. Nunca se debe destinar más del 30% de los ingresos a devolver préstamos, ya que cualquier imprevisto significaría ver comprometida la economía familiar para poder hacer frente a los gastos diarios.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo urgente con asnef
Solicitar préstamo urgente con asnef
Qué es un préstamo urgente con Asnef
Qué es un préstamo urgente con Asnef

¿En qué consiste?

En Prestamistas.net estudiamos tu solicitud de préstamo de dinero urgente con ASNEF en menos de una semana. La media de tiempo que tardamos en darte una respuesta es de 3 días. Recuerda que esto es mucho menos de lo que tarda una entidad bancaria en conceder un préstamo, cuya respuesta puede demorarse durante semanas.

Disponemos de un equipo de expertos en sectores inmobiliario y financiero que te recomendarán qué hacer y cómo para devolver tu préstamo de dinero rápido con ASNEF de manera segura. Puedes rellenar el formulario o bien contactándonos por teléfono y te atenderemos de forma personalizada.

Beneficios de solicitar un préstamo urgente con Asnef

Si tu solicitud de préstamo de dinero rápido con ASNEF cumple con los dos requisitos anteriores debes saber que las condiciones que ofrecemos son las siguientes:

  • Los intereses bajo los que trabajamos se encuentran entre el 9% y el 12%. El interés final depende de las condiciones de tu solicitud, tu capacidad de pago y varias variables que influyen en el precio del préstamo.
  • Tu escoges las cuotas, el tipo de pago y el tipo de amortización de tu préstamo de dinero rápido con ASNEF. Queremos adaptarnos a ti al máximo para que tú puedas devolver el préstamo sin problemas, el prestador reciba su dinero de vuelta según lo previsto y se cierre la operación de forma satisfactoria.
  • Necesitamos tasar la propiedad por una empresa externa para poder saber su valor exacto y así disponer de una base de cálculo del importe máximo que podemos concederte (recuerda: un 30% del valor de dicha propiedad).
  • El contrato de préstamo de dinero rápido se firma ante notario y el cliente puede escoger una notaría en cualquier lugar del estado español.
Ventajas préstamo urgente con Asnef
Ventajas préstamo urgente con Asnef
Requisitos préstamo urgente con Asnef
Requisitos préstamo urgente con Asnef

Requisitos y condiciones

Los requisitos mínimos que debes cumplir son:

  • Dispones como garantía una propiedad inmobiliaria a tu nombre o de un avalista. (una casa, piso, nave industrial…). Sólo aceptamos inmuebles a nombre del solicitante y libres de cargas hipotecarias. Si el inmueble tuviera una carga hipotecaria podemos concederte un préstamo para cancelarlas.
  • Pides un mínimo de 15.000€ y hasta un máximo del 30% del valor de la garantía.
  • Justificas ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)

Preguntas frecuentes sobre dinero urgente con Asnef


¿Qué significa aparecer en ASNEF o RAI?

Estar incluido en un fichero de morosos se convierte en un problema para muchas personas a la hora de acceder a financiación. En muchas ocasiones un cliente no sabe que ha sido inscrito en un fichero de morosos hasta que acude a un banco a pedir financiación, la entidad consulta la base de datos de ASNEF o RAI y el cliente aparece en ella. Lo siguiente que ocurre es que la solicitud de préstamo de ese cliente se ve rechazada. También en el caso de querer solicitar una tarjeta de crédito (que no es nada más que una línea de crédito) tendremos problemas si aparecemos en un fichero de morosos.

¿Qué perfil de cliente nos pide dinero rápido con ASNEF?

El perfil más común de cliente que contacta con Prestamistas.net para obtener dinero urgente es el de aquella persona que ha visto rechazada su solicitud de préstamo en una entidad bancaria por aparecer en ASNEF sin que se tuviese conocimiento previo de ello. El cliente al no poder acceder a financiación a través de su banco acude a nosotros por dos razones:

¿Cómo conseguir dinero rápido con asnef si mi banco me deniega financiación?

Ya que el cliente no puede obtener dinero rápido con ASNEF porque el banco no se lo otorga, obtiene ese dinero a través nuestro para llevar a cabo sus proyectos. Cuando se está inscrito en un registro como ASNEF o RAI los créditos de dinero rápido de Prestamistas.net son la opción más rápida y cómoda para obtener dinero.

¿Cómo puedo salir de la Asnef?

El cliente utiliza parte del préstamo de dinero urgente con ASNEF o todo el préstamo que le concedemos para pagar la deuda que le ha hecho estar incluido en ASNEF y así dejar de ser considerado un moroso por las entidades bancarias y crediticias. Una vez liquidada la deuda el cliente ya puede acceder a financiación a través de un banco.

¿Puedo pagar mis deudas con un préstamo rápido?

Una de la situaciones más comunes es la de tener varias deudas con vencimientos, pagos y condiciones totalmente diferentes entre ellas. Esto provoca en muchas ocasiones problemas para administrar las finanzas de forma cómoda. Una muy buena estrategia es la de solicitar un préstamo de dinero rápido para liquidar todas las deudas que tienen orígenes diferentes y concentrarse en devolver un sólo préstamo.

¿Puedo obtener un préstamo estando en la Asnef?

Para las entidades crediticias el aparecer como moroso en ASNEF es una condición excluyente para que puedan conceder un préstamo. Esto significa que aunque todos los demás factores sean positivos, aparecer como moroso en ASNEF o RAI significa que no se va a poder conceder el préstamo.

¿Cuánto cuesta un préstamo rápido?

El precio final de tu préstamo de dinero urgente con ASNEF depende en gran medida de tu capacidad de pago y del tipo de garantía que nos concedas. No obstante -y en general para cualquier préstamo- cuanto más dilatado en el tiempo sea el periodo de devolución más interés tendrá el préstamo de dinero urgente. Es decir: cuanto antes lo devuelvas menos intereses pagarás.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 2 Promedio: 5)