Solicitar préstamo con asnef

En demasiadas ocasiones, es imposible solicitar préstamos con asnef debido a que esta lista se encarga de vetar su financiación a quienes tienen alguna deuda anterior no satisfecha, como préstamos o financiaciones, incluso de telefonía, cosa que hace imposible la financiación bancaria. Desde Prestamistas.net hemos ideado una alternativa para conceder créditos con asnef.

Está pensada para aquellas personas que dispongan de alguna propiedad inmobiliaria que pueda garantizar el préstamo y que necesiten una financiación a partir de 15.000€ con un máximo del 30 o 40% del valor de la propiedad que pongas en garantía.

Para conseguir préstamos con asnef, tú mismo eliges el notario y la forma de devolución; pagos mensuales, trimestrales o semestrales. También existe la opción de pagar solo intereses y terminar con un pago final. Una fórmula que pretende superar las restricciones burocráticas y administrativas de nuestro sistema y ponerse a la altura de modelos como los anglosajones.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo con asnef
Solicitar préstamo con asnef
Qué es un préstamo con Asnef
Qué es un préstamo con Asnef

¿En qué consiste?

Cuando en España un usuario de una línea de telefonía móvil se negaba a pagar alguna factura que considerara injusta, era amenazado con ser incluido en una lista de morosos. Es más: esto sucede en muchas ocasiones cuando una compañía con la que teníamos un contrato que terminamos nos reclama el pago de alguna «factura atrasada». En estos casos se trata claramente de un fraude como consecuencia de que no habríamos podido extinguir el contrato con pagos pendientes. Existen casos en los que simplemente un cliente no es consciente de que tiene una deuda.

De cualquier manera, el resultado siempre era el mismo: incluir a esa persona en este fichero de morosos junto a personas que tenían deudas por toda clase de comportamientos: independientemente de sus causas, solicitar un crédito con ASNEF es complicado. Sus propias siglas significan Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito: es una base de datos donde, cuando queremos solicitar un crédito a un banco este puede rechazarlo precisamente por estar inscritos en ella.

Beneficios de solicitar un préstamo con Asnef

Queremos comentarte ahora algunas de las ventajas que podrás obtener con los créditos con Asnef de Prestamistas.net:

  • Facilidades: Asnef es una lista donde uno puede ser incluido simplemente por un desacuerdo con su compañía. Una entidad como Prestamistas.net puede ayudarnos a recuperar la situación inicial.
  • Limpiamos tu morosidad. Tal y como hemos dicho, existen al menos 3 formas de salir de Asnef: Esperar un plazo de seis años, ponernos en contacto con la empresa o bien a través de la financiación que te concedemos, donde eliminamos también tu registro.
  • Flexibilidad de los préstamos con asnef. Uno de los aspectos más destacables de los préstamos en Asnef es la enorme flexibilidad que posee en cuanto a plazos y forma de devolución.
  • Rapidez. Otra de las ventajas es su enorme rapidez, donde puedes recibir respuesta en muy poco tiempo.
  • Seguridad. Prestamistas.net está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Esto quiere decir que tendrás todas las garantías como cliente.
Ventajas préstamo con Asnef
Ventajas préstamo con Asnef
Requisitos préstamo con Asnef
Requisitos préstamo con Asnef

Requisitos y condiciones

Queremos especificarte a continuación cuáles son los requisitos necesarios para poder solicitar un préstamo con Asnef. Tal y como tú mismo comprobarás, con Prestamistas.net es especialmente fácil.

  • Solicitar más de 15.000 euros: uno de los requisitos es que el préstamo que necesites esté por encima de esa cantidad.
  • Tener una propiedad inmobiliaria: esta puede ser desde una nave hasta un local pasando por una vivienda. De cualquier forma esta será más que suficiente para poder solicitar tu préstamo.
  • El préstamo será como máximo por el 30% o el 40% del valor de la misma. Eso quiere decir que existe una horquilla muy amplia en el tipo y la cantidad de crédito que podemos ofrecer. Dependiendo del tipo de propiedad, hay un rango que va desde los 15.000 euros hasta dicho porcentaje de valor sobre tu vivienda.
  • Dichas propiedades deben estar libres de carga o hipoteca aunque, si la tiene, nosotros podemos conceder un préstamo para cancelarla y agilizar todo el proceso.
  • Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

¿A qué préstamos puedo acceder con Asnef?

Podemos decir que fundamentalmente son tres y que sus características varían en función de las cantidades que pueden prestar, sus condiciones y sus intereses:

  • Préstamos personales con Asnef. Una de las ventajas que tienen los préstamos personales frente a los gastos hipotecarios es que tienen menos gastos de gestión al no necesitar una gestoría ni de registro de la propiedad.
  • Préstamos hipotecarios con asnef. En los préstamos hipotecarios, la garantía que aportamos al solicitar nuestro crédito estando en Asnef es nuestra propiedad. Eso hace que los intereses sean más bajos que en el caso de los préstamos personales.
  • Créditos rápidos con asnef. Los créditos rápidos con asnef también suelen estar enfocados, como los préstamos personales, a un consumo puntual o una compra que se requiera en un momento dado. Sin embargo, tienen menos requisitos que los dos anteriores.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Prestamos disponibles con Asnef
Alternativas préstamo con Asnef
Alternativas préstamo con Asnef

¿Dónde puedo solicitar un préstamo con Asnef?

Hay que decir que existe una larga lista de entidades que pueden concedernos crédito estando en Asnef. Sin embargo, ni todas son iguales ni todas nos convienen en todas las circunstancias. Hay algunas que están especializadas en pequeños préstamos con alto interés y otras donde el interés baja precisamente porque la cantidad que conceden es mayor.

De cualquier manera, debemos pensar bien cuáles son nuestras necesidades de financiación y, a partir de ahí, buscar todas las garantías posibles. En Prestamistas.net estamos avalados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Al mismo tiempo, podemos ofrecerte mayor cantidad de financiación que la mayoría de entidades y, para terminar, te ofrecemos la posibilidad de salir definitivamente de Asnef.

También queremos recordarte que podemos ofrecerte crédito a partir de tu vehículo. En efecto, después de su tasación podemos llevar a cabo un préstamos por un valor aproximado de su coste. Por lo demás, tú podrás seguir disfrutando de él sin ningún inconveniente.

Preguntas frecuentes sobre préstamos con Asnef


¿En qué consiste un préstamo con Asnef?

En demasiadas ocasiones, es imposible solicitar préstamos con asnef debido a que esta lista se encarga de vetar su financiación a quienes tienen alguna deuda anterior no satisfecha, como préstamos o financiaciones, incluso de telefonía, cosa que hace imposible la financiación bancaria. Desde Prestamistas.net hemos ideado una alternativa para conceder créditos con asnef.

Está pensada para aquellas personas que dispongan de alguna propiedad inmobiliaria que pueda garantizar el préstamo y que necesiten una financiación a partir de 15.000€ con un máximo del 30 o 40% del valor de la propiedad que pongas en garantía.

Para conseguir préstamos con asnef, tú mismo eliges el notario y la forma de devolución; pagos mensuales, trimestrales o semestrales. También existe la opción de pagar solo intereses y terminar con un pago final. Una fórmula que pretende superar las restricciones burocráticas y administrativas de nuestro sistema y ponerse a la altura de modelos como los anglosajones.

¿Qué es Asnef?

Cuando en España un usuario de una línea de telefonía móvil se negaba a pagar alguna factura que considerara injusta, era amenazado con ser incluido en una lista de morosos. Es más: esto sucede en muchas ocasiones cuando una compañía con la que teníamos un contrato que terminamos nos reclama el pago de alguna “factura atrasada”. En estos casos se trata claramente de un fraude como consecuencia de que no habríamos podido extinguir el contrato con pagos pendientes.

Existen casos en los que simplemente un cliente no es consciente de que tiene una deuda. Muchas veces ocurre que es en el momento en que vamos a solicitar un crédito a nuestro banco cuando nos enteramos. Y es que a veces las empresas solicitan facturas atrasadas al cabo de mucho tiempo: concretamente, cuando una empresa nueva decide hacerse cargo de la gestión de las deudas de dicha compañía.

De cualquier manera, el resultado siempre era el mismo: incluir a esa persona en este fichero de morosos junto a personas que tenían deudas por toda clase de comportamientos: independientemente de sus causas, solicitar un crédito con ASNEF es complicado. Sus propias siglas significan Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito: es una base de datos donde, cuando queremos solicitar un crédito a un banco este puede rechazarlo precisamente por estar inscritos en ella. Pese a todos los eufemismos no es más que una lista heterogénea de morosos creada desde la más pura arbitrariedad.

Queremos dejarte claro que, a pesar de todo, es posible salir de Asnef de una forma sencilla y rápida, en gran parte gracias a la labor que desde Prestamistas.net hacemos. Queremos explicarte más sobre ello a continuación. Muy atento porque con toda probabilidad te va a interesar.

¿Cómo salir del registro de Asnef?

Para salir del fichero de Asnef existen tres alternativas. La primera es la más larga y la más desaconsejable: consiste en esperar 6 años hasta que, por ley, nuestros datos deban ser eliminados de dicho registro. La segunda es que, una vez que nos hayamos asegurado de que nuestro nombre está efectivamente en este registro, podemos hablar con la empresa que ha incluido nuestro nombre en dicho listado. Esta deberá justificarnos el proceso por el que hemos sido incluidos en el fichero.

Debe decirnos en primer lugar si existe efectivamente una deuda impagada que sea cierta. Además, debe confirmarnos que dicha deuda no tenga más de seis años de antigüedad y que en su día se avisara a la persona pertinente que debía abonarla. Para empezar, si cualquiera de esos puntos no se diera podríamos pedir que nos excluyeran del fichero.

Para los casos en los que la deuda esté justificada una solución pasa por abonar la deuda y presentar a Asnef una copia de la factura o un extracto de la transferencia para poder acreditar nuestro pago. Hecho eso, el periodo en el que dejamos de aparecer en su base de datos es de entre 10 y 20 días. En ese periodo recibiremos comunicación de que así se ha hecho efectivamente.

En tercer lugar, la alternativa que propone Prestamistas.net consigue dos soluciones al mismo tiempo: al concederte crédito con Asnef podemos reconducir tu situación eliminando tu registro y reconduciéndolo al circuito bancario. De esa forma, además de obtener financiación para tus proyectos conseguirás salir de una forma rápida de este dichoso fichero.

¿Qué empresas ofrecen préstamos con Asnef?

Queremos ofrecerte a continuación alguna información sobre las empresas que dar crédito con Asnef. Lo hacemos con la intención de ayudarte a que puedas escoger la mejor alternativa y que tú mismo compruebes cuánto puede ofrecerte Prestamistas.net.

Québueno

  • Conceden préstamos con asnef de hasta 900 euros. El primer préstamo es de 300 euros.
  • Hacen un 15% de descuento en el primer préstamo
  • Hay devolución en 30 días
  • La edad mínima es de 18 años

Monedonow

  • Conceden crédito con Asnef
  • No acepta prórroga
  • Da préstamos con interés flexible
  • El crédito que conceden es entre 750 y 5000 hasta en 3 años.

Solcrédito

  • Acepta Asnef
    El primer préstamo con asnef tiene un máximo de 1000 euros en 30 días
    Tienen préstamos flexibles de hasta 1000 euros a devolver entre 60 y 90 días
    Son rápidos en ofrecer opciones con las distintas probabilidades

Moneymas

  • Conceden préstamos con aval desde 2000 euros hasta 8000 euros
  • Cuentan con devolución desde 1 año hasta 5. La tasa TAE es de 49,90%
  • El proceso se hace por llamada telefónica

Gedescoche

  • Conceden como máximo 10.000 euros, pudiendo ofrecer tasación del coche con una antigüedad máxima de 10 años.
  • No hay plazo específico para la devolución
  • No se puede hacer en las islas Canarias ni Baleares

¿Cómo puedo conseguir un préstamo con Asnef?

Con Prestamistas.net es muy sencillo conseguir un préstamo con Asnef. Una de las propuestas que tenemos es la concesión de crédito a partir de la garantía de una propiedad. En efecto, si tienes una propiedad tal como una nave, una casa, un local, etc. en Prestamistas.net te ofrecemos crédito a partir de 6000 euros para cualquiera de tus necesidades. Simplemente debes rellenar nuestro formulario para empezar a disfrutar de tu crédito.

En Prestamistas.net podemos ofrecer un préstamo con Asnef con las siguientes pautas:

Tu propiedad actúa como garantía

Tal y como hemos dicho, una nave, una casa, un local, etc. será suficiente para que puedas obtener tu préstamo con asnef. Precisamente la propuesta que tiene Prestamistas.net es la de que quienes buscan una vida financiera normal puedan conseguirla. Esta es también la razón por la que nuestro crédito estando en Asnef tiene unos intereses tan bajos: es un crédito de mucho menos riesgo que, por ejemplo, un préstamo personal o un minicrédito.

Cargas que pueden cancelar:

Otro de los puntos donde Prestamistas.net se muestra como una fórmula de especial interés y ayuda es la que hace referencia a las cargas de dichas propiedades. Para conceder tu crédito tu propiedad puede estar libre de cargas o hipoteca: sin embargo, si las tiene nosotros mismos podemos concederte un crédito para cancelarlas. Esta fórmula hace que tu propiedad quede cubierta y con ello te sea más fácil salir de Asnef cuanto antes.

Intereses

A la hora de solicitar un préstamo estando en Asnef, debemos vigilar bien los intereses que algunas entidades de crédito nos piden. En Prestamistas.net ofrecemos una de las tasas más bajas, tasas que oscilan entre el 9 y el 12%. Ciertamente son prácticamente las tasas de un préstamo convencional con todas las ventajas de uno que puede sacarte de Asnef y hacer que vuelvas a obtener una financiación regular.

Los plazos de devolución

En Prestamistas.net apostamos por la sencillez para que las cosas salgan bien. Eso quiere decir que también apoyamos la flexibilidad como forma de conseguir una buena colaboración con nuestros socios y sus créditos. Es por ello que te ofrecemos crédito con un plazo de entre 1 y 10 años para su devolución. Este plazo es uno de los más altos que existen dentro de las entidades de crédito actuales. Es de hecho una de las razones de nuestro éxito y del que terminan logrando todos nuestros clientes.

Tipos de devolución

Respecto a las facilidades de pago, en Prestamistas.net te damos la posibilidad de solicitar un crédito con asnef y elegir cómo quieres pagarlo: mensual, trimestral o semestralmente. Es más, en dichos pagos te ofrecemos la posibilidad de hacer la devolución de los intereses y un pago final o el pago de intereses y una parte del pago final en los periodos que tú mismo elijas o los que más te convengan.

¿Qué ventajas tiene un préstamo con Asnef?

Queremos comentarte ahora algunas de las ventajas que podrás obtener con los créditos con Asnef de Prestamistas.net. Todas ellas son la causa del enorme éxito que ha tenido nuestra propuesta entre los clientes que, hasta hace poco, no podían obtener financiación para nuevos proyectos. Te contamos cuáles son.

  • Facilidades. Tal y como hemos dicho, Asnef es una lista donde uno puede ser incluido simplemente por un desacuerdo con su compañía. Este hecho es de una gran injusticia y nos deja de hecho desprotegidos primero frente a la empresa con la que tenemos el conflicto y posteriormente con los bancos que no se paran a mirar lo ocurrido. Es así que una entidad como Prestamistas.net puede ayudarnos a recuperar la situación inicial a través de sus préstamos de una forma sencilla a partir de una propiedad.
  • Limpiamos tu morosidad. Tal y como hemos dicho, existen al menos 3 formas de salir de Asnef. La primera de ellas es esperar un plazo de seis años. Esta no es práctica debido a que será durante todo ese tiempo durante el cual tampoco podremos obtener financiación por parte de un banco tradicional. La segunda es ponernos en contacto con la empresa y averiguar si la inclusión en Asnef ha sido injustificada. También existen empresas especializadas en borrar nuestro registro en esta base de datos. Sin embargo, la fórmula que proponemos desde Prestamistas.net es mucho más eficaz en la medida que, a través de la financiación que te concedemos eliminamos también tu registro. Con ello se consigue cumplir en un solo tiempo con el círculo vicioso que supone estar en Asnef.
  • Flexibilidad de los préstamos con asnef. Uno de los aspectos más destacables de los préstamos en Asnef de Prestamistas.net es la enorme flexibilidad que posee. Esta va desde los plazos en los que podemos entregar nuestro préstamos hasta la forma en la que vamos a hacerlo. Por ejemplo, es posible pagar mensual, trimestral o semestralmente. Al mismo tiempo, podemos devolverlos con cuotas de solo intereses y pago final o bien con devolución de cuotas mensuales, trimestrales o semestrales de principal o intereses.
  • Rapidez. Otra de las ventajas que tiene solicitar uno de los créditos de Prestamistas.net es su enorme rapidez. En poco tiempo obtendrás tu respuesta y de hecho en pocos minutos podrás saber si te lo concedemos: simplemente tendrás que rellenar un pequeño formulario para que conozcamos cómo podemos ayudarte.
  • Seguridad. Prestamistas.net está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Esto quiere decir que tendrás todas las garantías como cliente y, al mismo tiempo, que podemos ofrecerte todas las garantías y exigencias que tiene la ley para/con nosotros. Tu tranquilidad es otra de las ventajas que Prestamistas.net está dispuesto a ofrecerte. Otra de las ventajas añadidas que tiene solicitar un crédito con Prestamistas.net es que tú mismo serás quien elija al notario.
    Esto, aparte de concederte más facilidades por estar en permanente comunicación con él y ser de tu confianza, ayudará a que tengas todas las seguridades que necesites. Queremos recordarte que Prestamistas.net está para ayudarte.

¿Qué requisitos existen para conseguir un préstamo con Asnef?

Queremos especificarte a continuación cuáles son los requisitos necesarios para poder solicitar un préstamo con Asnef. Tal y como tú mismo comprobarás, con Prestamistas.net es especialmente fácil.

  • Solicitar más de 6000 euros: uno de los requisitos es que el préstamo que necesites esté por encima de esa cantidad. En efecto, en Prestamistas.net queremos ayudarte a llevar a cabo proyectos grandes.
  • Tener una propiedad inmobiliaria: esta puede ser desde una nave hasta un local pasando por una vivienda. De cualquier forma esta será más que suficiente para poder solicitar tu préstamo.
  • El préstamo será como máximo por el 30% o el 40% del valor de la misma. Eso quiere decir que existe una horquilla muy amplia en el tipo y la cantidad de crédito que podemos ofrecer. Dependiendo del tipo de propiedad, hay un rango que va desde los 15.000 euros hasta dicho porcentaje de valor sobre tu vivienda.
  • Dichas propiedades deben estar libres de carga o hipoteca aunque, si la tiene, nosotros podemos conceder un préstamo para cancelarla y agilizar todo el proceso.
  • Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

¿Dónde puedo solicitar un préstamo estando en Asnef?

Hay que decir que existe una larga lista de entidades que pueden concedernos crédito estando en Asnef. Sin embargo, ni todas son iguales ni todas nos convienen en todas las circunstancias. Hay algunas que están especializadas en pequeños préstamos con alto interés y otras donde el interés baja precisamente porque la cantidad que conceden es mayor.

De cualquier manera, debemos pensar bien cuáles son nuestras necesidades de financiación y, a partir de ahí, buscar todas las garantías posibles. En Prestamistas.net estamos avalados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Al mismo tiempo, podemos ofrecerte mayor cantidad de financiación que la mayoría de entidades y, para terminar, te ofrecemos la posibilidad de salir definitivamente de Asnef.

Hay que decir que existe una larga lista de entidades que pueden concedernos crédito estando en Asnef. Sin embargo, ni todas son iguales ni todas nos convienen en todas las circunstancias. Hay algunas que están especializadas en pequeños préstamos con alto interés y otras donde el interés baja precisamente porque la cantidad que conceden es mayor.

De cualquier manera, debemos pensar bien cuáles son nuestras necesidades de financiación y, a partir de ahí, buscar todas las garantías posibles. En Prestamistas.net estamos avalados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Al mismo tiempo, podemos ofrecerte mayor cantidad de financiación que la mayoría de entidades y, para terminar, te ofrecemos la posibilidad de salir definitivamente de Asnef.

También queremos recordarte que podemos ofrecerte crédito a partir de tu vehículo. En efecto, después de su tasación podemos llevar a cabo un préstamos por un valor aproximado de su coste. Por lo demás, tú podrás seguir disfrutando de él sin ningún inconveniente. Queremos darte todas las facilidades posibles también en este sentido.
Puedes solicitar el empeño de tu vehículo de forma 100% online. Con ello podrás obtener liquidez de una forma rápida y sencilla. Esa es precisamente la filosofía que desde Prestamistas.net proponemos.

¿Cómo se puede devolver un préstamo con Asnef?

En Prestamistas.net uno de nuestros principios es otorgar todas las facilidades posibles. Naturalmente, estas facilidades pasan en muchos casos por hacer todo más fácil a la hora de devolver uno de nuestros préstamos estando en Asnef. Es por ello que dichas facilidades incluyen una amplia gama de ventajas de las que te queremos hablar a continuación. En primer lugar hay que decir que ofrecemos la facilidad de devolver tu cuota de forma mensual, trimestral o semestral.
Eres tú mismo quien elije la forma en la que quieres pagarlo y, al mismo tiempo, de qué forma hacerlo. Y es que con Prestamistas.net se pueden devolver cuotas de solo intereses y un pago final o bien se puede hacer una devolución de cuotas mensuales con principal o intereses. Todas las facilidades posibles para que te sea más sencillo devolver poco a poco tu préstamo.

¿A qué préstamos puedo acceder si estoy en Asnef?

Ahora queremos hablarte de los principales tipos de préstamos a los que puedes recurrir o no, estando en Asnef. Con ello queremos ofrecerte toda la información posible para que puedas iniciar el proceso con todas las garantías. Podemos decir que fundamentalmente son tres y que sus características varían en función de las cantidades que pueden prestar, sus condiciones y sus intereses. Estos son los tres factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo cualquier solicitud de préstamo.

  1. Préstamos personales con Asnef. Una de las ventajas que tienen los préstamos personales frente a los gastos hipotecarios es que tienen menos gastos de gestión al no necesitar una gestoría ni de registro de la propiedad. Este tipo de préstamos generalmente están enfocados al consumo o a la necesidad de hacer frente a un gasto puntual. De ahí que incluso se los haya conocido durante mucho tiempo como préstamos de boda. No obstante cuando estamos inscritos en una base de datos de morosidad, los préstamos personales con asnef, son imposibles de tramitar pues el banco no lo autoriza por esa deuda anterior y tenemos que recurrir a los préstamos hipotecarios con garantía de una propiedad.
  2. Préstamos hipotecarios con asnef. En los préstamos hipotecarios, la garantía que aportamos al solicitar nuestro crédito estando en Asnef es nuestra propiedad. Eso hace que los intereses sean más bajos que en el caso de los préstamos personales. Este tipo de préstamos se hacen normalmente para la compra o rehabilitación de una propiedad inmueble. Por ello, las cantidades que se prestan son muy superiores a los otros dos y, al mismo tiempo, los plazos de devolución también son más elevados. Este tipo de préstamos puede tener diferentes tipos de interés. En el caso de los que tienen interés de tipo fijo la cuota no cambia a lo largo de toda la vida del préstamo. Esto es una gran ventaja porque conocemos previamente cuánto tenemos que pagar independientemente de las fluctuaciones de la economía. Sin embargo, en el caso de estos tipos la cantidad del mismo se suele aumentar y los plazos de amortización son más cortos: unos 20 años como máximo. Los préstamos hipotecarios de interés variable revisan dicho tipo cada año o cada semestre. En este caso el tipo de interés se ajusta a las condiciones del mercado en un momento concreto teniendo en cuenta en Euribor como referencia. Con esta modalidad se pueden optar a plazos más largos y, al mismo tiempo existe la posibilidad de beneficiarse si los tipos bajan. Por último, existen los préstamos hipotecarios de interés mixto. Hay un tipo fijo durante un periodo inicial de entre tres y cinco años y posteriormente uno de tipo variable. La cuota que se paga de interés dependerá de la referencia utilizada. No obstante, los préstamos hipotecarios con asnef sí se pueden tramitar pero no con un banco ni a tantos años. Un prestamista nos puede conceder una hipoteca sin importar si nos encontramos inscritos en registros de morosidad. En Prestamistas.net concedemos préstamos hipotecarios con asnef hasta 10 años de devolución e interés fijo. Eso sí, como hemos comentado ante, tienes que tener una propiedad que esté libre de cargas o con poca hipoteca.
  3. Créditos rápidos con asnef. Los créditos rápidos con asnef también suelen estar enfocados, como los préstamos personales, a un consumo puntual o una compra que se requiera en un momento dado. Sin embargo, tienen menos requisitos que los dos anteriores. En gran parte porque en los últimos tiempos la forma que más ha prosperado entre todos ellos es la del minicrédito. Créditos que en muchos casos no superan los 300 euros de valor y que se solicitan para compras puntuales.. Como hemos visto antes hay bastantes financieras que conceden préstamos con Asnef, pero no suelen dar mucha cantidad. En nuestro caso, el mínimo es de 6.000€ pero con garantía hipotecaria.

¿Cómo solicitar un préstamo estando en Asnef?

En Prestamistas.net creemos que ayudarte es sinónimo de nuestro propio éxito. En efecto, los primeros interesados en que te vaya bien somos nosotros precisamente porque entendemos que, en cierto modo, somos colaboradores de tus proyectos. Es por ello que queremos recordarte que podemos ofrecerte todas las garantías necesarias y toda la flexibilidad que requieras. Simplemente debes rellenar el formulario que aparece en pantalla. En él haremos un estudio de la situación y de cuánto podríamos prestarte con tu crédito. A partir de ahí, tú mismo eres quien elige de qué forma empezar tus planes.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 2 Promedio: 5)