Solicitar préstamo sin nómina

En este artículo te explicaremos en detalle cómo funcionan los préstamos sin nómina de Prestamistas.net y poder obtener la financiación que necesitas en tiempo récord.

Si necesitas un préstamo sin nómina, nosotros te podemos ayudar porque concedemos cantidades superiores a 15.000 euros. Tan solo necesitarás una propiedad inmobiliaria  libre de cargas y te daremos hasta el 40 % de su valor, pero tendrás que justificar otros ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)

. Además, podrás devolverla en cómodos plazos mensuales, trimestrales o semestrales y hasta en 10 años. Tienes, además, la posibilidad de devolver los intereses con un pago final o abonar en cada cuota el principal con intereses. Además, la operación se firmará ante el notario de tu confianza. Te indicamos con más detalles el porqué de esta forma de financiación.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo sin tener nómina
Solicitar préstamo sin tener nómina
Qué es un préstamo sin nómina
Qué es un préstamo sin nómina

¿En qué consiste?

En ocasiones, hay motivos que hacen necesario conseguir financiación. Ahora bien, tradicionalmente se ha restringido esta a las personas que tenían una nómina o ingresos fijos. Hay alternativas que has de considerar si tienes un contratiempo puntual. Los préstamos sin nómina son una posibilidad, con unos intereses entre el 9 y el 12%.

Este tipo de financiación te facilitará todas las gestiones ordinarias y en Prestamistas.net disponemos de varias posibilidades. Aceptamos cualquier tipo de propiedad inmobiliaria sin cargas como pisos, locales, naves industriales o casas unifamiliares. Si buscas una forma rápida de conseguir liquidez, esta es la mejor opción.

En este artículo te hablaremos de una de nuestras opciones de financiación que te ofrecemos en Prestamistas.net. Te explicaremos qué son los créditos sin nómina, los requisitos y los pasos a seguir para conseguirlos.

Beneficios de solicitar un préstamo sin nómina

Son varias las ventajas de los préstamos sin nómina para el solicitante. Destacamos los siguientes aspectos que van a marcar la diferencia y que puedes aprovechar en tu favor:

  1. El primer aspecto es el plazo de concesión. Si tienes prisa, esta es la mejor opción porque en un máximo de 48 horas tendrás tu dinero en cuenta. De esta manera, podrás afrontar tus compromisos en cada momento y te ahorrarás problemas.
  2. Puedes solicitar el dinero desde cualquier parte de España. La facilidad que ofrecemos es la de no tener que preocuparte por el lugar en el que vives. Podemos gestionar todos los trámites para facilitarte el trabajo.
  3. Tienes la posibilidad de conseguir financiación a devolver entre 1 y 15 años, de manera que no se adapta a lo que entendemos por un crédito convencional.  La capacidad de devolución diferida te permitirá afrontar el desafío y, posteriormente, devolver cuando no tengas tanto apuro.
  4. Además, otra de las ventajas de los créditos sin nómina devolver el dinero en cómodas cuotas. Las opciones que tienes son mensuales, trimestrales o semestrales. De esta manera, podrás adaptar la devolución del dinero a las necesidades específicas que tengas.
  5. Puedes optar por pagar los intereses y al final del plazo el pago de la cantidad prestada o pagar una cuota en la que se suma la cantidad más los intereses.
    Finalmente, no podemos olvidar que para contar con esta financiación no has de tener trabajo. Esto significa que es irrelevante si tienes o no una nómina fija. En consecuencia, podrías conseguir el préstamo aun estando en paro, incluso estando en asnef, de manera que te resultará mucho más sencillo el proceso.
Ventajas préstamo sin nómina
Ventajas préstamo sin nómina
Requisitos préstamo sin nómina
Requisitos préstamo sin nómina

Requisitos y condiciones

Hay requisitos para conseguir tu crédito sin nómina generales y otros  que son más específicos. No obstante, todos ellos son imprescindibles. Te damos más detalles acerca de las opciones a tu alcance:

  • Ser ciudadano español o tener una residencia legal en España. Este aspecto es fundamental para acreditar un mínimo arraigo en el país. De lo contrario, tienes que buscar otras alternativas para recurrir a la financiación.
  • Ser mayor de edad en España, es decir, tener más de 18 años.  Evidentemente, en este punto aplicaremos la misma exigencia que para cualquier otra persona que opere en el sector bancario.
  • Has de contar con una cuenta corriente, correo electrónico y un teléfono móvil. Tener a mano todos estos datos es fundamental para que no tengas problemas a la hora de ingresar.
  • Es imprescindible que cuentes con una propiedad inmobiliaria de cualquier clase. Recuerda que solo te van a dar como máximo el 40 % del valor de la propiedad que aportes como garantía. Piensa, también, que la propiedad tiene que estar libre de cargas. Este es el punto más difícil de cambiar y en el que somos más estrictos. La propiedad inmobiliaria ha de cubrir el valor de lo que vas a solicitar. Recuerda que, como mucho, te concederán el 40 % de lo que valga.

¿Cómo funciona el proceso?

La solicitud de un préstamo sin nómina se puede realizar desde cualquier zona del país, no obstante, hay distintos lugares donde se puede solicitar un crédito sin nómina. La gran ventaja de Prestamistas.net es que podrás solicitar el préstamo desde cualquier zona de España.

En la práctica, para realizar los trámites lo necesario es contar con un teléfono. Contamos con infraestructura en todo el país para que puedas realizar la solicitud. Nuestro objetivo es facilitarte el trabajo para que el día a día sea más fácil y no tengas problema para solicitar tu préstamo sin nómina. El personal te va a poder ayudar y aclararte todas las dudas que se te presenten. No es necesario contar con varias oficinas físicas para realizar la operación. Lo que necesitas es contar con un teléfono y correo electrónico. Esto te va a servir para mejorar las gestiones ordinarias y conseguir lo que te propongas.

Prestamistas.net cuenta con una infraestructura nacional. De esta manera, vas a poder realizar la solicitud en cualquier lugar del país  Si tienes necesidad de realizar una gestión rápida, te podemos ayudar.

Proceso de la solicitud del préstamo.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Alternativas préstamo sin nómina
Alternativas préstamo sin nómina

¿Cómo podré devolverlo?

Uno de los objetivos es que te resulte más fácil la devolución de tu préstamo sin nómina que has pedido. Por este motivo, en Prestamistas.net ofrecemos varias posibilidades para ello. Nuestro objetivo es que las personas que reciben el crédito sin nómina puedan pagar en tiempo y forma. Ofrecemos varias posibilidades para que te resulte más fácil cumplir con tu obligación. El principal concepto es que no tengas dificultades para pagar tu deuda.

Una vez que pactemos el préstamo, hay diversas opciones de devolución . Si has pedido el dinero a devolver en un plazo de entre 1 y 10 años, tienes la posibilidad de devolver cada mes, trimestralmente o cada seis meses. Puedes adaptar la cuota en función de las expectativas que tengas en cada momento. Esto te sirve para que sepas a qué atenerte porque, a la larga, notarás la diferencia. Cuando tomes nota de las condiciones de la devolución, te resultará más fácil gestionar los ingresos porque pactarás las cifras de antemano.

Tradicionalmente, el público teme este punto por las dificultades para devolver el préstamo sin nómina. La idea que tenemos es negociar de antemano contigo para que no haya problemas. Por eso, valoraremos tu solicitud y te indicaremos las opciones que tienes.

Preguntas frecuentes sobre préstamos sin nómina


¿Qué son los créditos sin nómina o para desempleados?

Los créditos sin nómina o para desempleados parten de una premisa lógica; puedes pagar pero no cuentas con ingresos fijos. Presuponer que una persona no va a poder pagar porque no tiene un trabajo fijo es un error.

No hay que olvidar que la crisis económica ha generado problemas en millones de personas. Lo que sucede es que, en algunos casos, las entidades financieras tradicionales han reducido el flujo monetario. Es importante que tengas presente que, en muchas ocasiones, las entidades deniegan un préstamo que saben perfectamente que podrían cobrar en condiciones normales. Por lo tanto, te recomendamos que no actúes en base a apriorismos si necesitas dinero.

Otro elemento decisivo estriba en las condiciones objetivas del mercado. Con unos tipos de interés muy reducidos, ofrecer liquidez es fundamental para garantizar una rentabilidad mínima. En Prestamistas.net tenemos disponibles recursos monetarios para que puedas pagar esa multa o realizar la inversión que necesitas para tu casa o negocio.

Hay algunos motivos que te sugieren la contratación de estos productos financieros. Vamos a dar dos razones para que tomes nota de ello:

Coste de oportunidad en la concesión de créditos sin nómina

En primer lugar, la financiación puede responder en ocasiones a una cuestión de falta de liquidez puntual. Si esto sucede, el coste de oportunidad de no pagar en tiempo y forma es demasiado elevado.  Las consecuencias de no pagar cuando corresponda pueden ser muy problemáticas. A veces, tienes que pagar una multa o una deuda elevada y no puedes esperar a que una entidad te refinancie. Hay muchas personas que tienen capacidad de pago a medio plazo pero que no pueden conseguir ese dinero a corto por los trámites que implicarían.

Evitar daños mayores es fundamental y, por lo tanto, los préstamos sin nómina son una opción interesante. Al final, si quieres evitar problemas esta es la mejor opción.

Garantías económicas para conseguir un préstamo sin tener nómina

Otro motivo a tener en cuenta es que una persona puede carecer de ingresos fijos pero contar con garantías económicas. Si tienes un piso, vivienda unifamiliar,  local comercial, nave industrial o apartamentos, tienes una garantía de devolución. Contar con un bien a tu nombre cuando no tienes dinero a corto plazo es la manera de facilitar el acceso a la financiación. Ahora bien, es imprescindible que la propiedad que vas a ofrecer a Prestamistas.net no tenga ninguna carga. Además, piensa que la cantidad que te van a dar va a ser, como máximo, el 40 % del valor de la propiedad.

No hay que olvidar que las garantías se exigen siempre. En el caso de los préstamos de una cierta cantidad, son indispensables. Aquí solicitamos una garantía pero aportamos cantidades elevadas. Por lo tanto, sí hay varias opciones para financiarte y es bueno que tengas en cuenta este aspecto.

Te explicamos con más detalle cómo puedes acceder a los préstamos sin nómina del mercado.

¿Hay alternativas?

Hoy dispones de una amplia oferta de préstamos sin nómina y hay determinados aspectos a tener en cuenta:

  1. El plazo de devolución en los créditos sin nómina. En este caso, cuentas con unos plazos muy amplios de volución. Hay varios plazos de devolución para este tipo de préstamos, pero raramente exceden el año. En Prestamistas.net ofrecemos la posibilidad de devolver el dinero hasta 10 años después con un mínimo de 1 año.
  2. La cantidad solicitada. En estos casos, podemos decir que te encontrarás con una casuística variada. Dependiendo de tu capacidad de devolución, te podrán conceder una cantidad mayor o menor. En nuestro caso, concedemos un mínimo de 6000 euros. Ahora bien, el máximo dependerá de lo que determine nuestro departamento de riesgos. Si tienes una cierta necesidad de capital, esta es una de las mejores posibilidades que hoy están a tu alcance.
  3. Los intereses de un crédito sin nómina. Este aspecto está directamente relacionado con tu capacidad de devolución y los plazos. Cuanto menor sea el riesgo de la operación, menores los intereses que te cobrarán. Por regla general, nos movemos entre el 9 y el 12 %. En cualquier caso, recordamos que en el pasado por préstamos de menor entidad se pueden pagar más intereses. Ten presente este elemento porque este producto te servirá si tienes claro para qué quieres pedir el producto.
  4. Operativa autorizada por el Gobierno. Nuestro trabajo está expresamente autorizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo; en consecuencia, tienes unas garantías legales que, en estos casos, son de agradecer.

Una vez que tengas todas estas cuestiones claras, podrás solicitar tus préstamos sin nómina. Te detallamos los distintos tipos que hay disponibles en el mercado. Así, tendrás la tranquilidad a la hora de saber qué es lo que elegirás.

¿Qué tipos de préstamos sin nómina existen?

Hay distintos tipos préstamos sin nómina en función del dinero que pidas y las garantías. Piensa, sin embargo, que para grandes cantidades, va a ser imprescindible que facilites una propiedad como garantía personal. En Prestamistas.net no financiamos nunca menos de 6.000 euros y la propiedad que aportes supondrá, como máximo, el 30-40 % de lo que te concederemos.

Entre ellos hay:

  • Préstamos rápidos sin nómina. Son créditos sin nómina concedidos en menos de 72 horas.
  • Préstamos personales sin nómina. Son préstamos sin nómina con devolución similar a la bancaria.
  • Préstamos hipotecarios sin nómina. Son préstamos sin nómina de tipo hipotecario, con la garantía de una propiedad, los que concedemos nosotros.

Has de pensar en que el cálculo de la cantidad que necesites ha de ser responsable. Por ejemplo, si tienes un local valorado en 20.000 euros, te darán 6.000. Esto es importante porque cuando vayas a realizar una gestión de este tipo te ahorrarás problemas. Muchas personas no han conseguido financiación por no saber realizar este cálculo. En Prestamistas.net te facilitaremos todas las posibilidades.

Existen también otro tipo de préstamos sin nómina denominados microcréditos, donde por cantidades muy pequeñas te pueden conceder la financiación. Como el riesgo es mucho menor, hay empresas que están dispuestas a ofrecerte la financiación. Este no es el trabajo que realizamos en Prestamistas.net, pero es bueno que sepas que también están disponibles en el mercado.

Finalmente, hay fórmulas mixtas que te permiten acceder a la financiación a medio plazo con cantidades menores. Al final, el principal aspecto distintivo va a ser la cantidad que te ofrezcan.

Lo realmente novedoso es que, en los últimos años, los préstamos sin nómina también son para cantidades elevadas. Afortunadamente, la competitividad del sector financiero ha empujado a las empresas a ofrecer estos productos.

¿Puedo solicitar un préstamo sin nómina?

Para conseguir un crédito sin nómina, has de reunir una serie de condiciones básicas. Te las indicamos para que las puedas tener en cuenta y así no pierdas el tiempo. No en vano, aunque esta financiación es sencilla, ha de seguir determinados pasos.

En primer lugar, has de tener una propiedad inmobiliaria de cualquier clase que sea la garantía principal. Esta es una condición sine qua non porque el capital que te van a conceder nunca va a ser menor de 6.000 euros.  Si quieres conseguir una financiación de una cierta cantidad, recuerda que después tendrás que firmar ante notario. Una de las ventajas que te ofrecemos es el hecho de que la firma se puede realizar ante el notario que tú desees. De esta forma, te aportamos más confianza a la hora de suscribir esta financiación.Por otra parte, has de calcular cuánto vale tu propiedad y cuánto dinero vas a pedir.

Posteriormente, nuestro equipo va a tasar el valor de las propiedades para ofrecerte una determinada cantidad. En cuanto a las propiedades inmobiliarias, suele ser más fácil, sobre todo si están en núcleos urbanos. Como principio general, y salvo problemas que no se conocieran, lo más probable es que te faciliten el dinero y puedas conseguir tu crédito sin nómina. No en vano, las propiedades inmobiliarias se aceptan como garantía.

Finalmente, tendrás que cursar la solicitud. Una vez que comprobemos que tu propiedad carece de cargas y que está en perfecto estado, nos pondremos en marcha.  Si tienes una necesidad puntual, no dudes en contactar con nosotros por conseguir tus préstamos sin nómina.

¿Qué ventajas tiene solicitar un préstamo sin nómina?

Son varias las ventajas de los préstamos sin nómina para el solicitante. Destacamos los siguientes aspectos que van a marcar la diferencia y que puedes aprovechar en tu favor:

  1. El primer aspecto es el plazo de concesión. Si tienes prisa, esta es la mejor opción porque en un máximo de 48 horas tendrás tu dinero en cuenta. De esta manera, podrás afrontar tus compromisos en cada momento y te ahorrarás problemas. En caso de que busques rapidez, ahí marcaremos la diferencia sobre los demás.
  2. Puedes solicitar el dinero desde cualquier parte de España. La facilidad que ofrecemos es la de no tener que preocuparte por el lugar en el que vives. Podemos gestionar todos los trámites para facilitarte el trabajo. Somos conscientes de la importancia de solicitar esta financiación para afrontar tus desafíos.
  3. Tienes la posibilidad de conseguir financiación a devolver entre 1 y 15 años, de manera que no se adapta a lo que entendemos por un crédito convencional.  La capacidad de devolución diferida te permitirá afrontar el desafío y, posteriormente, devolver cuando no tengas tanto apuro. No estamos hablando de un préstamo rápido sino, más bien, de una financiación que podrías devolver en un determinado plazo.
  4. Además, otra de las ventajas de los créditos sin nómina devolver el dinero en cómodas cuotas. Las opciones que tienes son mensuales, trimestrales o semestrales. De esta manera, podrás adaptar la devolución del dinero a las necesidades específicas que tengas. La idea es que puedas adaptarte finalmente a distintas posibilidades para devolver el dinero.
  5. Puedes optar por pagar los intereses y al final del plazo el pago de la cantidad prestada o pagar una cuota en la que se suma la cantidad más los intereses.
    Finalmente, no podemos olvidar que para contar con esta financiación no has de tener trabajo. Esto significa que es irrelevante si tienes o no una nómina fija. En consecuencia, podrías conseguir el préstamo aun estando en paro, incluso estando en asnef, de manera que te resultará mucho más sencillo el proceso.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo sin tener nómina?

  • Una vez que te hayas decidido a solicitar el préstamo sin nómina, lo mejor es que contactes con nosotros para asesorarte. Nos encargaremos de gestionar tu solicitud y responderte lo más rápido posible. Es bueno que tengas presente que la empresa va a tasar la propiedad para comprobar su valor de mercado. Si la respuesta es afirmativa, proseguiremos el proceso de aceptación.
  • Otro aspecto imprescindible que debes saber sobre cómo solicitar tu préstamo sin nómina es que la propiedad ha de estar libre de cargas, o bien que con nuestro préstamo cancelemos todas las que tenga. De lo contrario, no se cursará la solicitud porque nuestra política es trabajar únicamente con garantías que no tengan cargas hipotecarias.  Cuando se trata de un préstamo de una cantidad limitada, es fundamental asegurarse de que no hay cargas. Tener en cuenta este elemento fundamental. Por ese motivo, te sugerimos que de entrada tengas bien claro qué vas a hacer y en qué condiciones.
  • Posteriormente, gestionaremos tu solicitud y, en caso afirmativo, te ingresaremos el dinero en cuenta. Te garantizamos que, en un máximo de 48 horas, dispondrás del efectivo para hacer tus gestiones. Posteriormente, tendrás que devolver las cuotas en el plazo que hayamos suscrito. En principio, no tendrás demasiado problema para poder afrontar los pagos porque los diseñamos de manera que sean asumibles.

La solicitud de este tipo de préstamo sin nómina está diseñada de manera que la puedas conseguir fácilmente si cumples con las condiciones. Ni a ti ni a nosotros nos interesa que el proceso se eternice. Por esta razón, te lo ponemos lo más fácil que podemos.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo si no dispongo de nómina?

Hay requisitos para conseguir tu crédito sin nómina generales y otros  que son más específicos. No obstante, todos ellos son imprescindibles. Te damos más detalles acerca de las opciones a tu alcance:

  1. Ser ciudadano español o tener una residencia legal en España. Este aspecto es fundamental para acreditar un mínimo arraigo en el país. De lo contrario, tienes que buscar otras alternativas para recurrir a la financiación. Conviene indicar que este requisito se suele solicitar para conseguir cualquier tipo de financiación, sea esta más o menos sencilla.
  2. Ser mayor de edad en España, es decir, tener más de 18 años.  Evidentemente, en este punto aplicaremos la misma exigencia que para cualquier otra persona que opere en el sector bancario. Por lo tanto, te sugerimos que no intentes pedir el dinero si no lo cumples.
  3. Has de contar con una cuenta corriente, correo electrónico y un teléfono móvil. Tener a mano todos estos datos es fundamental para que no tengas problemas a la hora de ingresar. Va a ser una gestión muy sencilla de hacer, siempre y cuando tengas los elementos necesarios, que están al alcance de la mayoría de los españoles.
  4. Es imprescindible que cuentes con una propiedad inmobiliaria de cualquier clase. Recuerda que solo te van a dar como máximo el 40 % del valor de la propiedad que aportes como garantía. Piensa, también, que la propiedad tiene que estar libre de cargas. Este es el punto más difícil de cambiar y en el que somos más estrictos. La propiedad inmobiliaria ha de cubrir el valor de lo que vas a solicitar. Recuerda que, como mucho, te concederán el 40 % de lo que valga.

Todos estos requisitos para conseguir tu crédito sin nómina son fundamentales para que no tengas problemas cuando pidas tu crédito. De esta manera, será mucho más sencillo realizar la gestión para solicitar la financiación necesaria. Cumplir las condiciones es relativamente fácil si ya has consultado antes los detalles necesarios.

¿Dónde puedo solicitar un préstamo sin nómina?

La solicitud de un préstamo sin nómina se puede realizar desde cualquier zona del país, no obstante, hay distintos lugares donde se puede solicitar un crédito sin nómina. La gran ventaja de Prestamistas.net es que podrás solicitar el préstamo desde cualquier zona de España.

En la práctica, para realizar los trámites lo necesario es contar con un teléfono. Contamos con infraestructura en todo el país para que puedas realizar la solicitud. Nuestro objetivo es facilitarte el trabajo para que el día a día sea más fácil y no tengas problema para solicitar tu préstamo sin nómina. El personal te va a poder ayudar y aclararte todas las dudas que se te presenten. No es necesario contar con varias oficinas físicas para realizar la operación. Lo que necesitas es contar con un teléfono y correo electrónico. Esto te va a servir para mejorar las gestiones ordinarias y conseguir lo que te propongas.

Prestamistas.net cuenta con una infraestructura nacional. De esta manera, vas a poder realizar la solicitud en cualquier lugar del país  Si tienes necesidad de realizar una gestión rápida, te podemos ayudar.

Este aspecto es fundamental porque no tendrás que realizar grandes desplazamientos para conseguir tu dinero.  Si necesitas dinero para un gasto personal o profesional, esta es una de las opciones a tu alcance. Por ese motivo, sabemos que te podemos ayudar para que no haya problemas cuando realices los trámites.

Por todas estas razones, te animamos a que nos conozcas mejor. Prestamistas.net es una compañía profesional del préstamo que te puede aportar dinero rápido y sin necesidad de tener un trabajo fijo. Estamos seguros de que te podemos ayudar para pagar tus deudas de manera puntual. A la larga, notarás la diferencia porque te damos un apoyo en los momentos difíciles.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 1 Promedio: 5)