Solicitar préstamo hipotecario sin nómina

Si necesitas préstamos hipotecarios sin nómina, en Prestamistas.net te podemos ayudar. Tan solo has de aportar una propiedad inmobiliaria, la tasaremos y, a partir de ahí, te daremos la cantidad necesaria.  Financiamos a partir de 15.000 euros y cubrimos un máximo del 30-40 % del valor de la propiedad una vez tasada. Eso sí has de justificar otro tipo de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

Los intereses de devolución oscilan entre el 9 y el 12 % del capital concedido. Ten en cuenta, por otra parte, que las propiedades que puedes aportar como garantía son casas unifamiliares, garajes, pisos, naves, locales u hoteles, entre otras posibilidades.  En principio, la propiedad ha de estar libre de cargas, pero se ofrecen préstamos hipotecarios sin nómina para cerrarlas como hipotecas o embargos. Lo ideal es que utilices esta forma de financiación como un supuesto puntual para poder reencaminarte. El objetivo de nuestra operativa es llegar allí donde no lo suelen hacer las entidades financieras tradicionales.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo hipotecario sin nómina
Solicitar préstamo hipotecario sin nómina
Qué es un préstamo hipotecario sin nómina
Qué es un préstamo hipotecario sin nómina

¿En qué consiste?

Queremos que los créditos hipotecarios sin nómina se devuelvan, y por ese motivo los plazos son largos; se trata de que puedas devolver el dinero que nos pides y, por ese motivo, te damos todo tipo de facilidades. Tienes la posibilidad de devolver al año o hacerlo en 10 años, para tener la garantía de afrontar tus obligaciones. Por otra parte, las cuotas pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales, de manera que son varias las opciones a elegir. Tienes la opción de devolver una cuota de capital más intereses o de afrontar los intereses y, finalmente, amortizar el capital prestado.

Otro aspecto al que damos importancia es la fiabilidad. Por ese motivo, nos comprometemos a que la operación se firme con un notario de tu confianza. De esta manera, ganarás en tranquilidad. Además, la operativa de la empresa está regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Uno de los pilares de nuestra operativa es que estés seguro a la hora de realizar el trámite.

Beneficios de solicitar un préstamo hipotecario con Asnef

Las ventajas de solicitar un crédito hipotecarios sin tener nómina son:

  • Solución a problemas puntuales. ¿Tienes problemas para pagar una deuda, sanción o cancelar una hipoteca? Esta es una opción interesante que te soluciona problemas puntuales.
  • Devolución adaptada a tus necesidades. Si quieres devolver el dinero de tu préstamo hipotecario sin nómina, sin que te suponga un gran trastorno, esta es una de las mejores posibilidades.
  • Financiación para particulares y empresas. Uno de los valores añadidos que ofrecemos en Prestamistas.net es que nuestra financiación está abierta indistintamente a particulares y empresas.
  • La operación se suscribe con tu notario de confianza. Una de las ventajas de estas operaciones es que suscriben con el notario de confianza que indiques tú.
  • Cantidad prestada elevada. Es importante que digamos que este no es un microcrédito y que esta operación está enfocada a personas con ciertas necesidades de capital.
Ventajas préstamo hipotecario sin nómina
Ventajas préstamo hipotecario sin nómina
Requisitos préstamo hipotecario sin nómina
Requisitos préstamo hipotecario sin nómina

Requisitos y condiciones

Aunque nuestra política es la de facilitar la concesión de créditos hipotecarios sin nómina, sí hay una serie de condiciones que tienes que cumplir:

  • Mayoría de edad. Evidentemente, solo podrán acceder a esta posibilidad los mayores de edad con residencia legal en España.
  • Patrimonio inmobiliario. Una  condición sine qua non es que cuentes con una propiedad inmobiliaria con un valor en ningún caso inferior a 80-100.000 euros. No olvides que solo concedemos préstamos a partir de 15.000 euros.
  • Dirección fija y medios de contacto. No hay que olvidar que este tipo de operaciones se conceden a personas con un cierto arraigo. Por lo tanto, has de dar una direcciónnúmero de teléfonocorreo electrónico y cuenta bancaria.
  • Superar un estudio de solvencia a través de otro tipo de ingresos (alquileres, rentas, herencia en venta o bien siendo autónomo.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Afortunadamente, solicitar créditos hipotecarios sin nómina en Prestamistas.net es sumamente sencillo.  De hecho, en Prestamistas.net hemos querido facilitar las posibilidades y por ello disponemos de un amplio abanico de formas de contacto. Te damos la referencia de los principales métodos que puedes utilizar:

  • Formulario de contacto. El formulario de contacto es una opción interesante si quieres recibir información por anticipado. Te daremos más detalles y te indicaremos cómo te podemos ayudar. Además, con la información que adjuntes te podremos dar una información preliminar sobre las posibilidades de financiarte.
  • Mandar un correo electrónico. La opción del correo electrónico está bien si ya tienes claro que este tipo  producto financiero te interesa.
  • WhatsApp. El WhatsApp es una alternativa en caso de que quieras contactar con la mayor rapidez, porque la recepción es prácticamente instantánea. Nos comprometemos a llamarte para ampliar la información.
  • Llamada de teléfono. Otra de las posibilidades que hay es que nos llames. Estaremos encantados en atenderte al momento y aclararte todas las dudas que se te presenten. Nunca ha sido tan fácil disponer de toda la información para solicitar un crédito hipotecario sin nómina. Número de teléfono: +34 93 013 04 16
Proceso de la solicitud del préstamo.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Alternativas préstamo hipotecario sin nómina
Alternativas préstamo hipotecario sin nómina

¿Son una buena opción los préstamos hipotecarios sin nómina?

Los préstamos hipotecarios sin nómina son una opción si necesitas liquidez rápida y no tienes un sueldo fijo. En Prestamistas.net te lo podemos todo más fácil y, si tienes una propiedad inmobiliaria, te resultará fácil conseguir el dinero.

Hoy la financiación alternativa es posible y no tienes que renunciar a una sola de las garantías que tendrías con los operadores tradicionales. Te animamos a que nos conozcas mejor y contactes con nosotros; estamos seguros de que te podemos ayudar a pagar tus deudas.

Preguntas frecuentes sobre préstamos hipotecarios sin nómina


¿Son útiles los préstamos hipotecarios sin nómina?

La financiación es un aspecto fundamental y, por ese motivo, convendrá tener en cuenta las necesidades del momento. Un préstamo sin nómina es la solución para aquellas personas que pueden afrontar gastos imprevistos pero carecen de liquidez.

En los últimos años, hemos visto en muchas ocasiones cómo las entidades financieras limitaban el acceso al crédito. Esta circunstancia hizo que surgieran nuevos operadores financieros. Por otra parte, no se nos escapa que no tener nómina ha sido esgrimido en muchas ocasiones como pretexto para no facilitar financiación. Nosotros sabemos que eso no es verdad, y en Prestamistas.net queremos ofrecer una alternativa.

Por todo ello,  los créditos hipotecarios sin nómina rápidos son la mejor opción para solucionar problemas a corto plazo. Otro aspecto que has de considerar es la concesión. Somos conscientes de que en este tipo de operaciones la rapidez es fundamental para viabilizar pagos o compras. En menos de una semana tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Que no te engañen, hoy es posible obtener financiación sin necesidad de nóminas. En Prestamistas.net nos encargamos de hacerlo posible.

¿Qué condiciones debo cumplir para solicitar una hipoteca sin tener nómina?

Aunque nuestra política es la de facilitar la concesión de créditos hipotecarios sin nómina, sí hay una serie de condiciones que tienes que cumplir para que se apruebe la operación. Si tienes en cuenta estos aspectos, no te llevarás sorpresas desagradables. Hemos de decir que las condiciones que exigimos en Prestamistas.net no son excesivamente rigurosas, pero se han de cumplir todas.

  • Mayoría de edad. Evidentemente, solo podrán acceder a esta posibilidad los mayores de edad con residencia legal en España. Ten presente esta cuestión para que no haya problemas y no pierdas el tiempo. En este caso, se limita la operativa igual que hacen las entidades financieras. De la misma manera, tampoco pueden acceder a esta financiación mayores de edad declarados incapaces.
  • Patrimonio inmobiliario. Una  condición sine qua non es que cuentes con una propiedad inmobiliaria con un valor en ningún caso inferior a 80-100.000 euros. No olvides que solo concedemos préstamos a partir de 15.000 euros. Como principio general, la propiedad ha de estar libre de cargas. Ahora bien, sí hay que decir que en algunos casos se ofrece financiación para liquidar hipotecas o levantar embargos.
  • Dirección fija y medios de contacto. No hay que olvidar que este tipo de operaciones se conceden a personas con un cierto arraigo. Por lo tanto, has de dar una direcciónnúmero de teléfonocorreo electrónico y cuenta bancaria. No en vano, estos datos van a ser necesarios para suscribir la operación con la empresa y ante notario. Por supuesto, la documentación debería estar actualizada para que no haya problemas.

¿Qué ventajas tiene un préstamo hipotecario sin nómina?

Realizar este tipo de operaciones es ventajoso para el cliente que las aprueba por varias razones. Por eso, en Prestamistas.net nos hemos convertido en referentes del sector financiero. Vamos a destacar las más importantes:

  1. Solución a problemas puntuales. ¿Tienes problemas para pagar una deuda, sanción o cancelar una hipoteca? Esta es una opción interesante que te soluciona problemas puntuales. Como el capital que se concede no es nunca inferior a 6.000 euros, dispondrás de un margen suficiente para devolver el dinero en cómodos plazos. Ten presente esta cuestión porque este es el tipo de financiación ideal si tienes problemas puntuales de calado. De esta forma, no te expondrás a consecuencias negativas porque conseguirás dar una solución.
  2. Devolución adaptada a tus necesidades. Si quieres devolver el dinero de tu préstamo hipotecario sin nómina, sin que te suponga un gran trastorno, esta es una de las mejores posibilidades. No se trata solo de que tengas el dinero, sino también de que el proceso de devolución sea asumible. Te ofrecemos la opción de devolución a un año o hasta 10. Por otra parte, podremos adaptar las cuotas a la frecuencia que mejor sea para ti. Todos estos aspectos son importantes porque facilitarán el que puedas cumplir con tus obligaciones. Al fin y al cabo, nuestro interés es que puedas devolver el préstamo para que podamos seguir prestando.
  3. Financiación para particulares y empresas. Uno de los valores añadidos que ofrecemos en Prestamistas.net es que nuestra financiación está abierta indistintamente a particulares y empresas.  De esta manera, las posibilidades se multiplican y podrás utilizar este recurso para todo tipo de incidencias. La idea es que puedas utilizar esta opción como forma de financiación excepcional cuando no te dan el dinero las entidades financieras tradicionales. Lo único que has de tener en cuenta es que puedas afrontar los intereses (9-12 %). Si tomas nota de este aspecto, podrás echar mano de este tipo de financiación sin problemas.
  4. La operación se suscribe con tu notario de confianza. Una de las ventajas de estas operaciones es que suscriben con el notario de confianza que indiques tú. Así tendrás una garantía extra de que el préstamo hipotecario sin nómina se firma ajustado a derecho. Además, no olvides de que estamos autorizados a operar por el Gobierno de España. Si buscas una empresa que ofrezca financiación alternativa con garantías, somos el operador de referencia.
  5. Cantidad prestada elevada. Es importante que digamos que este no es un microcrédito y que esta operación está enfocada a personas con ciertas necesidades de capital. Si tienes que pagar una letra puntual o una matrícula universitaria, este no va a ser el tipo de financiación que necesitas. La ventaja de ofrecer más de 6.000 euros está, precisamente, en la cantidad de problemas que se pueden solventar.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)