Guía de contenidos
Las personas en general se pueden encontrar en apuros financieros o en dificultades económicas. Para poder evitar que estos problemas se agraven, los prestamistas particulares en Córdoba han desarrollado un excelente servicio financiero. De tal manera que esto permite ser una excelente herramienta para dificultades o el cumplimiento de proyectos.
Esto es debido a que los préstamos privados cuentan con determinadas características particulares. Conocer cada una de estas características le permitirá a cualquier usuario tomar una mejor decisión al respecto.
¿Cuál es la utilidad de los préstamos privados en Córdoba?
Los préstamos privados no se encuentran dentro del circuito bancario tradicional, y por lo tanto son un servicio financiero alternativo. Es por ello que aquí se incorpora un conjunto de requisitos y ventajas que son mucho más convenientes para cualquier cliente.
De este modo los particulares y las empresas contarán con una gran herramienta financiera para cumplir distintos objetivos. Para poder conocer mejor las situaciones concretas en las que este servicio financiero es útil podemos mencionar los siguientes casos.
- Completar o realizar reformas en un hogar o en una oficina
- Aceptar cualquier tipo de herencia
- Realizar el viaje de placer soñado o un gran viaje de negocios
- Reunificación de deudas o financiación de proyectos, más allá de estar informado en Asnef y Rai
- Liquidez inmediata para empresas y particulares
- Completa cancelación de embargos y subastas
Principales ventajas
Los prestamistas particulares en Córdoba se encuentran fuera del clásico sistema financiero y por lo tanto pueden ofrecer excelentes ventajas. Sin lugar a dudas, esto puede marcar la diferencia y ofrecer un mejor resultado a empresas o particulares.
- Devolución y plazos: Los clientes pueden elegir un plazo máximo de devolución de un préstamo de 20 años. Esto es muy conveniente ya que cualquiera de ellos tiene la posibilidad de adaptar la devolución de un préstamos a su propia capacidad de pago.
- Gestión rápida y eficiente: A través de un plazo de 48 horas como máximo un asesor podra ayudarte con tu consulta. Para recibir un préstamo las empresas sólo esperan una semana como máximo, mientras que el plazo máximo para los particulares es de 15 días.
- Sin productos adicionales: Considerando el propio préstamo y el seguro de la propiedad en garantía los clientes no deberán lidiar con otros productos adicionales. Por supuesto que esto es muy conveniente para contar con una organización financiera mucho más conveniente.
- Tipos de amortización: Los clientes tienen la posibilidad de elegir el sistema de amortización francés o el sistema de amortización americano. Esto se ha desarrollado especialmente para que cualquier cliente opte por el sistema más conveniente según su propia situación financiera.
- Servicio al cliente y asesoría personalizada: Para poder evitar cualquier obstáculo y demora en la solicitud de un préstamo un completo equipo de asesores financieros estará disponible. Esto permite incrementar el servicio al cliente desde el primer momento.
Condiciones de los prestamistas particulares en Córdoba
Para acceder a este servicio financiero y los préstamos privados se deben cumplir algunas condiciones. Esto es necesario ya que permite mejorar el servicio para cada uno de los clientes.
- El endeudamiento mensual de un particular no debe superar el 40% de sus ingresos mensuales. La solvencia patrimonial o de empresas son casos especiales que se estudiarán por un asesor financiero.
- El monto total del préstamo no debe superar el 30% del valor de la propiedad en garantía.
- Los clientes pueden elegir su propia notaria de confianza.
- En caso de cancelación anticipada parcial o total no se agregan comisiones.
- Se establecen cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 20 años para la devolución del préstamo.
Requisitos obligatorios y documentación a presentar
Al igual que las condiciones, los requisitos y la documentación se deben cumplir para poder completar la solicitud de un préstamo. Los requisitos generales que se deben cumplir son los siguientes.
- El solicitante debe tener la mayoría de edad
- Se debe superar un estudio de solvencia para demostrar capacidad de pago
- La garantía propia o de un tercero debe ser una propiedad inmobiliaria en español
La documentación de los particulares es la siguiente:
- Declaración de la renta
- Nota simple del registro de la propiedad
- Préstamos actuales y recibos de pago
- Seguro para la propiedad en garantía
- Fotocopia del DNI
La documentación de las empresas es la siguiente:
- Escrituras de constitución
- Nota simple del registro de la propiedad
- Seguro de la propiedad en garantía
- Fotocopia del CIF de la empresa
- Impuesto de sociedades
- Cirbe
- Certificado de deuda de Hacienda y seguridad social
Contactar a los prestamistas particulares en Córdoba
Para acceder a los préstamos privados se debe ingresar al sitio web para poder rellenar el formulario. De esta manera, un asesor financiero se contactará con cada persona para brindarle soporte.
Los prestamistas particulares en Córdoba también ofrecen comunicarse al 93 485 20 00. Un asesor financiero estudiará la situación y brindará una respuesta en poco tiempo.