Guía de contenidos
Tanto las empresas como los particulares suelen necesitar de un servicio financiero para muchas situaciones. Los prestamistas particulares en Valencia son una de las mejores soluciones debido a la ventajas y características que proporcionan.
Este servicio financiero cuenta con determinados aspectos que se diferencian del sistema financiero bancario. Para conocer más al respecto acerca de estos préstamos privados encontrará más información a continuación.
¿Para qué sirven los Prestamistas Particulares en Valencia?
Los prestamistas particulares en Valencia se encuentran fuera del sistema bancario tradicional. Esto es importante debido a que pueden brindar un conjunto de ventajas y características únicas. De manera que los particulares son las empresas cuentan con una de las mejores alternativas al circuito bancario.
En una gran variedad de situaciones este servicio financiero puede demostrar su utilidad. De manera que los préstamos privados pueden ser útiles en los siguientes casos:
- Unificación de deudas o financiación de proyectos estando o no informados en el Asnef y en Rai
- Capacidad de aceptar cualquier tipo de herencia
- Llevar a cabo cualquier viaje de negocios o de placer
- Gran capacidad de liquidez inmediata para particulares y empresas
- Cancelación completa de embargos y subastas
- Realización de reformas y cambios en oficinas y hogares
Ventajas de los prestamistas privados
Muchas personas ya están optando por los préstamos privados debido a la amplia variedad de ventajas. Esto permite que sea un servicio financiero que logre superar la efectividad del sistema bancario tradicional. De tal modo que los clientes podrán acceder a las siguientes ventajas.
- Amortización personalizada: Tanto el sistema americano como el sistema francés de amortización están disponibles para clientes particulares y empresas. Por supuesto que esto permite adaptar la devolución de un préstamo a la situación y a las necesidades de cada cliente.
- Plazos y devolución: Para poder brindar un gran servicio financiero los préstamos privados pueden extender la devolución de un préstamo hasta 20 años.
- Gestión eficiente y acelerada: En sólo 48 horas un asesor financiero de los prestamistas particulares en Valencia brindará una respuesta sobre cada solicitud. De tal manera que los particulares podrán contar con el dinero del préstamo en 15 días o menos. Una semana es el tiempo máximo necesario de espera para las empresas para acceder al préstamo.
- Servicio al cliente y asesoría personalizada: Un equipo de asesores financieros estará disponible para todas las empresas y particulares. Esto permite que el procedimiento de gestión de un préstamo sea mucho más fluido y sin complicaciones o dificultades.
- Sin productos auxiliares: Tanto las empresas como los particulares no necesitan acceder a productos adicionales como suele suceder con el sistema bancario. Con la excepción del seguro de propiedad, los particulares y empresas podrán contar con sus préstamos solicitados sin obstáculos.
Únicas condiciones de los Prestamistas Particulares en Valencia
Los prestamistas particulares en Valencia pueden ofrecer un buen servicio financiero luego de implementar algunas condiciones. De esta manera es posible ofrecer constantemente un servicio eficiente y de calidad a particulares o empresas.
- Endeudamiento mensual: Cada cuota mensual de evolución de un préstamo no debe superar el 40% de los ingresos mensuales de los particulares. En caso de solvencia patrimonial o situaciones de empresas, un asesor financiero puede estudiar la situación.
- Devolución: El plazo máximo que pueden elegir las empresas o los particulares para la devolución de un préstamo es de 20 años.
- Al momento de firmar el papeleo, los clientes pueden elegir su notaria.
- El préstamo total no debe ser mayor al 30% del valor de la propiedad establecida como garantía.
- En los casos de cancelación anticipada total o parcial, no se agregan comisiones
Requisitos de los préstamos privados
Los clientes que desean adquirir uno de los préstamos privados de este servicio financiero deben cumplir con algunos requisitos y documentación obligatoria.
- Es necesario contar con la mayoría de edad.
- Establecer una propiedad Inmobiliaria en España como garantía propia del solicitante o de un tercero.
- Superar un estudio de solvencia para demostrar capacidad de pago.
Los particulares deben presentar la siguiente documentación:
- Nota simple del registro de la propiedad
- Declaración de la renta
- Seguro vigente de la propiedad en garantía
- Fotocopia del dni del solicitante
- Recibos de pagos de los préstamos actuales
Las empresas necesitan presentar la siguiente documentación:
- Escrituras de constitución
- Nota simple del registro de la propiedad
- Seguro vigente de la propiedad establecida como garantía
- Certificado de deuda de Hacienda y seguridad social
- Cirbe
- Impuesto de sociedades
- Fotocopia del CIF de la empresa
¿Cómo ponerse en contacto con los Prestamistas Particulares de Valencia?
Existen dos formas para poder ponerte en contacto con los prestamistas particulares en Valencia. Una de ellas es entrar en el sitio web y rellenar un formulario. Esto permite que un asesor financiero se contacte con cada cliente.
Tanto las empresas como los particulares interesados en este servicio financiero también se pueden llamar al 93 485 20 00. Los prestamistas particulares en Valencia cuentan con asesores financieros que analizarán cada situación para poder ofrecer una respuesta inmediata.