Solicitar préstamo con asnef

En demasiadas ocasiones, es imposible solicitar préstamos con asnef debido a que esta lista se encarga de vetar su financiación a quienes tienen alguna deuda anterior no satisfecha, como préstamos o financiaciones, incluso de telefonía, cosa que hace imposible la financiación bancaria. Desde Prestamistas.net hemos ideado una alternativa para conceder créditos con asnef.

Está pensada para aquellas personas que dispongan de alguna propiedad inmobiliaria que pueda garantizar el préstamo y que necesiten una financiación a partir de 15.000€ con un máximo del 30 o 40% del valor de la propiedad que pongas en garantía.

Para conseguir préstamos con asnef, tú mismo eliges el notario y la forma de devolución; pagos mensuales, trimestrales o semestrales. También existe la opción de pagar solo intereses y terminar con un pago final. Una fórmula que pretende superar las restricciones burocráticas y administrativas de nuestro sistema y ponerse a la altura de modelos como los anglosajones.

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!

Solicitar préstamo con asnef
Solicitar préstamo con asnef
Qué es un préstamo con Asnef
Qué es un préstamo con Asnef

¿En qué consiste?

Cuando en España un usuario de una línea de telefonía móvil se negaba a pagar alguna factura que considerara injusta, era amenazado con ser incluido en una lista de morosos. Es más: esto sucede en muchas ocasiones cuando una compañía con la que teníamos un contrato que terminamos nos reclama el pago de alguna «factura atrasada». En estos casos se trata claramente de un fraude como consecuencia de que no habríamos podido extinguir el contrato con pagos pendientes. Existen casos en los que simplemente un cliente no es consciente de que tiene una deuda.

De cualquier manera, el resultado siempre era el mismo: incluir a esa persona en este fichero de morosos junto a personas que tenían deudas por toda clase de comportamientos: independientemente de sus causas, solicitar un crédito con ASNEF es complicado. Sus propias siglas significan Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito: es una base de datos donde, cuando queremos solicitar un crédito a un banco este puede rechazarlo precisamente por estar inscritos en ella.

Beneficios de solicitar un préstamo con Asnef

Queremos comentarte ahora algunas de las ventajas que podrás obtener con los créditos con Asnef de Prestamistas.net:

  • Facilidades: Asnef es una lista donde uno puede ser incluido simplemente por un desacuerdo con su compañía. Una entidad como Prestamistas.net puede ayudarnos a recuperar la situación inicial.
  • Limpiamos tu morosidad. Tal y como hemos dicho, existen al menos 3 formas de salir de Asnef: Esperar un plazo de seis años, ponernos en contacto con la empresa o bien a través de la financiación que te concedemos, donde eliminamos también tu registro.
  • Flexibilidad de los préstamos con asnef. Uno de los aspectos más destacables de los préstamos en Asnef es la enorme flexibilidad que posee en cuanto a plazos y forma de devolución.
  • Rapidez. Otra de las ventajas es su enorme rapidez, donde puedes recibir respuesta en muy poco tiempo.
  • Seguridad. Prestamistas.net está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Esto quiere decir que tendrás todas las garantías como cliente.
Ventajas préstamo con Asnef
Ventajas préstamo con Asnef
Requisitos préstamo con Asnef
Requisitos préstamo con Asnef

Requisitos y condiciones

Queremos especificarte a continuación cuáles son los requisitos necesarios para poder solicitar un préstamo con Asnef. Tal y como tú mismo comprobarás, con Prestamistas.net es especialmente fácil.

  • Solicitar más de 15.000 euros: uno de los requisitos es que el préstamo que necesites esté por encima de esa cantidad.
  • Tener una propiedad inmobiliaria: esta puede ser desde una nave hasta un local pasando por una vivienda. De cualquier forma esta será más que suficiente para poder solicitar tu préstamo.
  • El préstamo será como máximo por el 30% o el 40% del valor de la misma. Eso quiere decir que existe una horquilla muy amplia en el tipo y la cantidad de crédito que podemos ofrecer. Dependiendo del tipo de propiedad, hay un rango que va desde los 15.000 euros hasta dicho porcentaje de valor sobre tu vivienda.
  • Dichas propiedades deben estar libres de carga o hipoteca aunque, si la tiene, nosotros podemos conceder un préstamo para cancelarla y agilizar todo el proceso.
  • Justificante de ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales).

¿A qué préstamos puedo acceder con Asnef?

Podemos decir que fundamentalmente son tres y que sus características varían en función de las cantidades que pueden prestar, sus condiciones y sus intereses:

  • Préstamos personales con Asnef. Una de las ventajas que tienen los préstamos personales frente a los gastos hipotecarios es que tienen menos gastos de gestión al no necesitar una gestoría ni de registro de la propiedad.
  • Préstamos hipotecarios con asnef. En los préstamos hipotecarios, la garantía que aportamos al solicitar nuestro crédito estando en Asnef es nuestra propiedad. Eso hace que los intereses sean más bajos que en el caso de los préstamos personales.
  • Créditos rápidos con asnef. Los créditos rápidos con asnef también suelen estar enfocados, como los préstamos personales, a un consumo puntual o una compra que se requiera en un momento dado. Sin embargo, tienen menos requisitos que los dos anteriores.
Proceso de la solicitud del préstamo.
Prestamos disponibles con Asnef
Alternativas préstamo con Asnef
Alternativas préstamo con Asnef

¿Dónde puedo solicitar un préstamo con Asnef?

Hay que decir que existe una larga lista de entidades que pueden concedernos crédito estando en Asnef. Sin embargo, ni todas son iguales ni todas nos convienen en todas las circunstancias. Hay algunas que están especializadas en pequeños préstamos con alto interés y otras donde el interés baja precisamente porque la cantidad que conceden es mayor.

De cualquier manera, debemos pensar bien cuáles son nuestras necesidades de financiación y, a partir de ahí, buscar todas las garantías posibles. En Prestamistas.net estamos avalados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Al mismo tiempo, podemos ofrecerte mayor cantidad de financiación que la mayoría de entidades y, para terminar, te ofrecemos la posibilidad de salir definitivamente de Asnef.

También queremos recordarte que podemos ofrecerte crédito a partir de tu vehículo. En efecto, después de su tasación podemos llevar a cabo un préstamos por un valor aproximado de su coste. Por lo demás, tú podrás seguir disfrutando de él sin ningún inconveniente.

Preguntas frecuentes sobre préstamos con Asnef