Crédito estando en paro

Estar en el paro es uno de los escollos insalvables a la hora de pedir financiación bancaria. Los bancos exigen varios requisitos a la hora de abrirnos una línea de crédito, entre ellos disponer de un trabajo. Por eso a través de un banco no es posible pedir un crédito estando en paro, sin embargo existe la opción de pedir un crédito a través de prestamistas particulares en prestamistas.net.

Para nosotros estar desempleado no es un problema y podemos concederte un crédito estando en paro.


Crédito estando en paro

Los prestamistas particulares son la mejor opción cuando por alguna razón no podemos acudir a la financiación bancaria. Las razones por las que el banco no nos concede financiación pueden ser varias, entre las que destacan:

  • Aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI
  • No disponer de ingresos fijos y estables en el tiempo
  • No disponer de trabajo o estar en el paro
  • Ofrecer un perfil crediticio de riesgo
  • No aportar ningún tipo de aval

Normalmente además las causas que nos llevan a ver rechazada nuestra solicitud pueden ser varias a la vez. En la mayoría de ocasiones la única causa que es motivo excluyente para no poder solicitar un crédito bancario es aparecer en un fichero de morosos.

A través de los prestamistas particulares puedes pedir un crédito estando en paro y normalmente aceptamos aquellos perfiles de clientes que han visto su solicitud de crédito rechazada.


Requisitos del crédito estando en paro de Crediting

prestamistas.net no es una empresa de créditos rápidos que pide intereses abusivos. Estudiamos cada una de las solicitudes de crédito estando en paro detenidamente para no incurrir en sobreendeudamiento y sólo abrimos líneas de financiación a solicitantes que ofrecen garantías de pago, solvencia y seriedad. Por esa razón y aunque aceptamos perfiles de riesgo algo más elevado que los que suelen aceptar los bancos, pedimos que el solicitante cumpla con dos requisitos.


Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad actuará como garantía en el improbable caso de un impago por parte del cliente.

Desde que iniciamos nuestra actividad nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía (todos los solicitantes han devuelto sus créditos satisfactoriamente) pero sí debemos proteger los intereses y aportar tranquilidad a los prestamistas que entregan el dinero.

La propiedad inmobiliaria que se entregue para el crédito estando en paro puede ser de cualquier tipo: una casa, apartamento, piso, local, nave… Solicitamos una nota simple del registro de la propiedad que confirme que se es propietario de dicho inmueble. 


Solicitar 20.000€ o más

Todas las gestiones, tasaciones, estudios, honorarios de asesores, abogados y notarios en las que incurrimos a la hora de poner en marcha y abrir una línea de crédito estando en paro a un cliente son fijas y no asumibles si el importe del préstamo es menor a esa cifra.


Condiciones de tu crédito estando en paro

Nuestra intención es facilitar las cosas al solicitante, por esa razón intentamos adaptarnos al máximo a la situación económica y financiera de cada persona. Esto significa que:

  • Los intereses no superarán nunca el 12%
  • El cliente es libre de devolver el dinero en los términos que él elija
  • Si la situación lo permite estamos abiertos a conceder carencias
  • El préstamo se firma siempre ante notario, como en se haría en un banco
  • Un asesor financiero apoya al cliente durante toda la duración del préstamo

Disponemos de un equipo de profesionales detrás de cada crédito estando en paro que entregamos. Confía en prestamistas.net para acceder a financiación a través de prestamistas privados.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta