Dinero urgente con ASNEF y nómina

prestamistas.net está especializado en abrir líneas de financiación a particulares y empresas mediante dinero urgente con ASNEF y nómina. La financiación que abrimos en prestamistas.net puede ser usada por nuestros clientes para liquidar las deudas que les han llevado a ASNEF, de este modo pueden limpiar su historial de morosidad frente a cualquier entidad bancaria y pueden volver a acceder a financiación tradicional. Respuesta a la solicitud en menos de 24 horas y dinero en la cuenta en menos de 72 horas.


Dinero urgente con ASNEF y nómina

Aparecer en ASNEF significa no poder acudir a ninguna entidad bancaria ni crediticia de ningún modo.

Cualquier empresa privada que se dedique al sector crediticio podrá consultar la base de datos de ASNEF y ver si el cliente que está al otro lado del mostrador está registrado como moroso.

Si es así se le negará el crédito, aunque disponga de nómina y un historial de pagos e ingresos positivo.

Salir de ASNEF con uno de nuestros préstamos

En prestamistas.net aceptamos ese perfil de cliente que el banco rechaza. Nosotros consideramos que ASNEF no es un impedimento para poder acceder a financiación, ya que muchas veces tan solo se trata de poner un poco de orden en las finanzas personales o tu la empresa para salir del bache. Por eso en prestamistas.net sí damos préstamos de dinero urgente con ASNEF y nómina. La nómina es el mayor garante de que una persona posee ingresos recurrentes y por tanto, es capaz de afrontar los pagos recurrentes que implica la devolución de crédito


Requisitos para obtener dinero urgente con ASNEF y nómina

En prestamistas.net exigimos ciertas garantías de que el cliente puede devolver el préstamo sin problemas. Por esa razón antes de entregar ningún dinero urgente con ASNEF y nómina un consultor se pone en contacto con el cliente para conocer su situación económica personal. En concreto el cliente debe cumplir con las dos condiciones siguientes:

  1. Disponer de una propiedad inmobiliaria para usar como aval. Necesitamos una nota simple del registro de la propiedad que demuestre el usufructo y pertenencia.
  2. Solicitar como mínimo 20.000€. No damos dinero urgente con ASNEF y nómina por cantidades menores a esa cifra.

Si esas dos condiciones se cumplen el consultor a continuación pedirá información relativa a la situación económica personal del solicitante:

  • Si hay un proceso de embargo y subasta en marcha
  • Qué cantidades se deben
  • Razón por la que se ha acabado en ASNEF…

Si la situación es remontable probablemente sí abriremos una línea de crédito. 

Condiciones de nuestros préstamos de dinero urgente con ASNEF y nómina

Desde prestamistas.net hacemos todo lo posible para que la operación se cierre de forma satisfactoria. Por esa razón el cliente puede escoger cómo y en cuánto tiempo devolver su crédito:

  • Número de cuotas total (duración total)
  • Tipo de amortización (francesa o americana)
  • Periodicidad de los pagos (mensuales, trimestrales…)
  • Notario donde firma el préstamo (cualquier notaría de España)

Si tiene dudas de cuál es la forma más cómoda nuestros consultores le propondrán un plan de pago adaptado de forma específica a sus ingresos y situación.

Confía en prestamistas.net para tus préstamos de dinero urgente con ASNEF y nómina.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta