La subasta de nuestra vivienda es el último paso que llevará a cabo un banco o una entidad de crédito para liquidar la deuda que hemos contraído con ellos y cerrar la ejecución hipotecaria que han abierto por el impago de deudas. No obstante se puede parar subasta de vivienda en cualquier punto de la misma: se trata simplemente de ofrecer un plan de pago al creditor.

Ampliar el crédito puede no ser posible

En la mayoría de los casos el banco no estará dispuesto a ampliarnos la póliza o el crédito ya que si llegamos a una subasta es porque debemos una deuda que puede ser que ya se encuentre ampliada. En estos casos parar subasta de vivienda se podrá hacer únicamente obteniendo financiación externa, es decir, acudiendo a un préstamo particular.

Parar subasta de vivienda sí es posible

Como hemos comentado, dentro de todo el proceso de embargo y posterior subasta el acreedor siempre estará dispuesto a escuchar y pactar un plan de pago de la deuda antes que continuar con el proceso de subasta. Esto es así porque con una subasta puede ser que no se consiga todo el importe que debemos y por tanto se deba continuar con el proceso de embargo y subasta de bienes: en muchas ocasiones con una subasta no se consigue liquidar la totalidad de la deuda.

Parar subasta de vivienda ofreciendo un plan de pago

En todo proceso de subasta debe haber un representante judicial que es la figura que estará a cargo de todo el proceso, las instrucciones y diligencias de subasta. Si solicitamos una comparecencia con el acreedor para ofrecerle un plan de pago podremos parar subasta de vivienda al instante. El representante judicial programará una reunión con el acreedor y podremos negociar un plan de pago de la deuda.

Pide un préstamo para parar subasta de vivienda

En Prestamistas.net somos especialistas en parar subasta de vivienda hasta el mismo día de la ejecución de la subasta. Nosotros nos encargamos de buscar a los prestamistas particulares que se encargarán de prestar el dinero y también nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos y de gestoría para poder abrir la línea de crédito. Si vemos que la operación tiene mucho riesgo no abriremos el crédito al solicitante. Tampoco si no ofrece ninguna garantía o aval para cubrir el impago. Si te encuentras en un proceso de subasta de tu vivienda ponte en contacto con nosotros ahora. Presenta tu propiedad como aval y nosotros nos encargamos del resto. Los pasos que llevaremos a cabo son los siguientes:

  1. Tasaremos la propiedad objeto de subasta y que actuará como garantía y aval de tu crédito
  2. Haremos un análisis del tipo de embargo del que se trata y las causas que han iniciado el proceso
  3. Calcularemos las cantidades que se deben para calcular un plan de pago viable
  4. Necesitamos saber el tiempo del que disponemos y la situación en la que se encuentra el proceso

Ponte en contacto con Prestamistas.net

Ponte en contacto con nosotros ahora y no dejes que la subasta sin consultarlo con un profesional. Para subasta de vivienda es posible en la mayoría de casos.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta