Guía de contenidos
Tanto las empresas como los particulares suelen necesitar de herramientas financieras a lo largo de su desarrollo económico. En este sentido, los prestamistas particulares en Pontevedra han desarrollado uno de los mejores servicios con características y ventajas únicas.
Se trata de una de las mejores alternativas que han surgido en los últimos tiempos y que ha logrado convencer a una gran cantidad de personas. Cuando se trata de conseguir grandes objetivos o de superar dificultades financieras, estos préstamos privados pueden ser la mejor herramienta para ello.
¿Para qué son útiles los préstamos privados en Pontevedra?
Los préstamos privados están fuera del circuito bancario tradicional debido a que es un servicio financiero innovador. De tal manera que es una de las mejores alternativas que presenta un conjunto de soluciones para determinadas circunstancias.
Más allá de que sean clientes empresas o particulares, todos podrán obtener la solución adecuada al considerar este servicio financiero. Para entender mejor esta solución podemos mencionar las principales situaciones que podrán resolver los clientes.
- Liquidez inmediata para empresas y particulares
- Reunificación de deudas y financiación de proyectos a pesar de estar informado en un Rai y Asnef
- Aceptación de cualquier tipo de herencia
- Realización de un viaje de negocios o de un viaje de placer
- Realización de todo tipo de reformas en un hogar o en una oficina
- Completa cancelación de embargos y subastas
Principales ventajas
Los prestamistas particulares en Pontevedra pueden proporcionar un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos. Algunas de estas ventajas o beneficios son algo diferentes a lo que pueden ofrecer los productos bancarios. De tal modo que podemos mencionarlas a continuación para que los clientes tomen una mejor decisión.
- Devolución y plazos: Se ha puesto a disposición de los clientes un plazo máximo de 20 años para la devolución del préstamo. De esta manera los clientes podrán acomodar la devolución del préstamo según la propia situación económica y financiera.
- Gestión rápida y eficiente: Un asesor financiero necesita de un plazo máximo de 48 horas para brindar una respuesta a cualquier solicitud. En este sentido, las empresas sólo esperan hasta una semana para recibir el préstamo mientras que los particulares esperan sólo hasta 15 días.
- Sin productos adicionales: A excepción del propio préstamo y de un seguro para la propiedad en garantía nuestros clientes no deberán lidiar con productos bancarios adicionales y obligatorios. Esto es una clara diferencia con el sistema bancario y la implementación de algunos productos financieros adicionales.
- Tipos de amortización: Tanto el sistema de amortización francés como el sistema de amortización americano están disponibles para cada uno de los clientes. Es una de las maneras para que cada cliente pueda adaptar la devolución del préstamo a sus propias capacidades de pago.
- Servicio al cliente y asesoría personalizada: Un completo equipo de asesores financieros está disponible para cada uno de los clientes. Esto significa que cualquier tipo de duda y obstáculo será fácilmente superado con la ayuda de estos expertos.
Condiciones de los prestamistas particulares en Pontevedra
Los préstamos privados están disponibles para los clientes que puedan cumplir con las siguientes condiciones. Estas condiciones se han implementado para seguir manteniendo un servicio de calidad para cada cliente.
- Cada cliente puede elegir su notaria de confianza.
- Se puede dirigir un plazo máximo de 20 años para la educación del préstamo mediante cuotas mensuales.
- En caso de cancelación anticipada total o parcial no se agregan comisiones.
- El endeudamiento mensual de cada cliente no puede ser mayor al 40% de sus ingresos mensuales. Un asesor financiero estudia los casos de solvencia patrimonial y empresarial.
- El monto del préstamo no puede superar el 30% del valor de la propiedad en garantía.
Requisitos obligatorios
Los préstamos privados también requieren del cumplimiento de algunos requisitos y de la presentación de cierta documentación. Los requisitos generales a cumplir son los siguientes.
- El solicitante debe contar con la mayoría de edad
- Se debe superar un estudio de solvencia para demostrar capacidad de pago
- Se debe presentar una propiedad inmobiliaria en España como garantía propio o de un tercero
Documentación de los particulares:
- Fotocopia del DNI del solicitante
- Nota simple del registro de la propiedad
- Declaración de la Renta
- Préstamos actuales y recibos de pago vigentes
- Seguro vigente para la propiedad en garantía
Documentación de las empresas:
- Nota simple del registro de la propiedad
- Seguro vigente de la propiedad en garantía
- Escritura de constitución
- Certificado de deuda de Hacienda y seguridad social
- Impuesto de sociedades
- Fotocopia del CIF de la empresa
- Cirbe
Contactar a los prestamistas particulares en Pontevedra
Los préstamos privados están disponibles para aquellos que ingresen al sitio web y rellenen el formulario. Un asesor financiero se contactará para brindar toda la información.
Los prestamistas particulares en Pontevedra ofrecen comunicarse al 93 485 20 00. Luego de estudiar cada caso, un asesor financiero brinda una respuesta a cada solicitante.