Préstamos con ASNEF seguros

A la hora de abrir una línea de financiación mediante un préstamo, es muy recomendable hacerlo ante notario. De este modo queda registrado que el préstamo se ha realizado con consentimiento por ambas partes, ofreciendo la seguridad y garantías legales necesarias.

De hecho todos los bancos registran sus préstamos ante notario, ya sean préstamos personales, hipotecarios y líneas de financiación de cualquier tipo.

Prestamistas.net actuamos de la misma forma: ofreciendo préstamos con asnef seguros y con garantías tanto para prestamistas como para prestatarios.


Préstamos con asnef seguros

Prestamistas.net está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, cumpliendo todos los requisitos legales y operativos para trabajar en el sector de los préstamos entre particulares.

Esta característica y lo que hemos comentado anteriormente (que todos y cada uno de nuestros préstamos se firman ante notario) ofrece a nuestros clientes la garantía de que están solicitando préstamos con asnef seguros.


Características de nuestros préstamos

Prestamistas.net es mucho más pequeña que una entidad bancaria. Disponemos de un pequeño equipo de asesores y expertos en sectores inmobiliario y financiero y por tanto ese menor tamaño nos dota de mayor flexibilidad en comparación con una entidad bancaria.

El cliente puede elegir la forma de devolución de su préstamo para qué el hecho de tener una deuda no impacte en sus finanzas diarias.

Aunque ponemos a disposición del cliente a un asesor que resolverá todas sus dudas a lo largo de toda la vida del préstamo, nunca recomendamos destinar el pago de deudas más del 30% de nuestros ingresos. Nuestro equipo de expertos en finanzas diseñarán un plan de pago ajustado a su situación personal.

Así pues, el cliente podrá elegir el número de cuotas, el tipo de pago, la duración del préstamo, el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia de hasta 2 años.


Requisitos de acceso a nuestros préstamos con asnef seguros

Ponemos a disposición del cliente todas aquellas herramientas que necesita para hacer lo más cómoda posible la devolución de su préstamo. Sin embargo también exigimos ciertas garantías por su parte, en concreto dos.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Nuestros préstamos con asnef seguros son de tipo hipotecario, decir, una propiedad inmobiliaria actuará como garantía en el caso de impago, el cliente por tanto debe disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre y enviarnos una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre. La propiedad puede ser de cualquier tipo, aunque el valor de mercado determinará la cantidad máxima que podemos conceder para su préstamo: Aproximadamente entre el 30 y el 40% del valor tasado.

Solicitar como mínimo 20000 €

Esa cifra es la que nos permite sufragar los gastos fijos derivados de la apertura de préstamos con asnef seguros a la vez que ofrecemos un tipo de interés competitivo tanto para prestador como para prestatario.


Contacta ahora

Préstamos con asnef seguros y con firma ante notario. Confía en Prestamistas.net para tu financiación sin acudir al banco.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta