Préstamos con ASNEF y con aval

Prestamistas.net es el sitio a donde debes acudir si quieres conseguir préstamos con ASNEF con aval. Los préstamos con ASNEF son uno de los nichos de mercado en los que las entidades bancarias no operan, por considerar a estos perfiles de clientes demasiado arriesgados a nivel financiero. Sin embargo empresas como Prestamistas.net tienen una infraestructura mucho más pequeña y ágil que un banco y por tanto pueden aceptar perfiles crediticios que los bancos rechazan.


Ventajas de los préstamos con ASNEF y con aval

La ventaja principal de los préstamos con ASNEF y con aval de Prestamistas.net es que solucionan dos problemas en uno.

Primero atienden las necesidades de financiación de aquellos clientes que no pueden acudir a una entidad bancaria por aparecer en ASNEF y segundo ofrecen la posibilidad de obtener mayor rentabilidad a los ahorradores que no obtienen rendimiento de su dinero por culpa del bajo interés bancario.


Préstamos con ASNEF y con aval de Prestamistas.net

Aunque sí que aceptamos perfiles de clientes con algo más de riesgo en Prestamistas.net seguimos exigiendo ciertas condiciones a los solicitantes de cara a asegurar que la operación seguirá el curso planificado.

Condiciones obligatorias de nuestros préstamos con ASNEF y con aval

Disponer de un aval inmobiliario

Como su propio nombre indica los préstamos con ASNEF y con aval de Prestamistas.net están garantizados por una propiedad inmobiliaria que debe estar a nombre del solicitante. Una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre esa tendencia es suficiente.

El inmueble puede ser de cualquier tipo: un restaurante, un local comercial, una nave industrial, un piso, un apartamento, uno o varios garajes etcétera.

Prestamistas.net tasará dicho inmueble para determinar el valor máximo que tendrá el préstamo: para transmitir tranquilidad a los prestamistas nunca abrimos vías de financiación que superen el 30% del valor tasado.

Solicitar más de 20.000 €

Esta cantidad es la que nos permite sufragar los costes fijos derivados del estudio y apertura de la línea de crédito, así como para poder ofrecer un tipo de interés competitivo y que para todos nuestros créditos se encuentra entre el 9% y el 12%.


Préstamos con ASNEF con aval adaptados a ti

En prestamistas.net nuestra misión es conseguir que todas las operaciones se cierren satisfactoriamente. De ese modo no tenemos que ejecutar la garantía (que resulta un proceso difícil de llevar a cabo tanto a nivel operativo como humano) y el prestamista que es quién te ha dejado en realidad el dinero puede ver sus ahorros de vuelta.

Nunca buscamos intereses agresivos y nos intentamos adaptar a la situación económica y financiera del solicitante.

Esto significa que el solicitante puede escoger cómo devolver su crédito: la duración del mismo, cuotas, el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia.

Durante toda la vida del crédito el cliente dispone de un asesor financiero para él, que es quien resolverá todas y cada una de sus dudas. Además el préstamo se firma ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija, para que la operación quede correctamente registrada de igual forma que hace una entidad bancaria.

Confía en Prestamistas.net para tus préstamos con ASNEF con aval. Tenemos más de 6 años de experiencia en el mercado de los préstamos de capital privado

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta