Préstamos rápidos a plazos

Los préstamos rápidos a plazos se pueden obtener de forma telemática en cuestión de días. En Prestamistas.net estamos especializados en los préstamos rápidos a plazos a través de prestamistas particulares.

Los prestamistas particulares entraron en escena a partir de 2010-2011 para suplir una falta de oferta y de liquidez en el mercado por culpa del cierre crediticio de los bancos. De este modo, mediante préstamos rápidos a plazos, los prestamistas particulares cubrían 2 necesidades. La primera es que obtenían más rendimiento de su dinero respecto a los productos bancarios. La segunda es que daban financiación a particulares y empresas que los bancos rechazaban por haber endurecido mucho las condiciones.

Actualmente los préstamos rápidos a plazos mediante prestamistas particulares son toda una realidad y una alternativa real a la financiación bancaria.


Préstamos rápidos a plazos de Prestamistas.net

Nuestros préstamos rápidos a plazos se tramitan de forma telemática: cuando un cliente presenta una solicitud un consultor la estudia y contacta con él en menos de 24 horas para conocer más sobre su situación financiera y económica personal o la de su empresa. De este modo podemos saber si el préstamo se podrá devolver y si por tanto la situación es reversible. Para que podamos pasar a estudiar las solicitudes de préstamos rápidos a plazos el solicitante debe cumplir dos requisitos obligatorios que veremos a continuación.


Requisitos de nuestros préstamos rápidos a plazos

Si el cliente no cumple alguno de estos dos requisitos su solicitud será automáticamente rechazada. estos requisitos son:

  1. Tener una propiedad inmobiliaria su nombre. Para demostrar la tenencia necesitaremos una nota simple del Registro de la Propiedad. Esta propiedad puede ser de cualquier tipo: un local, una casa, un piso, un apartamento, naves industriales… La situación ideal es que la propiedad se encuentre libre de cargas hipotecarias, pero si no es el caso podemos estudiar la posibilidad de otorgar un préstamo para cancelarlas.
  2. Cantidad mínima de 20000 €. Para Prestamistas.net trabajan un nutrido grupo de consultores y  asesores financieros e inmobiliarios, además de incurrir en varios gastos administrativos y de gestoría cada vez que abrimos una línea de financiación. Por esa razón no son rentables los préstamos rápidos a plazos inferiores a 20.000 €.

Si cumples con las dos requisitos anteriores: enhorabuena, podremos pasar a estudiar tu solicitud.

Si nuestros consultores determinan que tu situación es perfectamente salvable y por tanto podrás devolver tu préstamo sin problemas pasaremos a firmar el crédito ante el notario que tú elijas y tendrás el dinero en tu cuenta corriente en menos de 72 horas.


Flexibilidad de nuestros préstamos rápidos a plazos

Dado que nuestra estructura es mucho más ágil que la de cualquier entidad bancaria podemos adaptarnos a las necesidades y situación personal de cada cliente. De este modo el solicitante puede escoger el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización, solicitar un periodo de carencia de hasta 5 años etcétera. Nuestro equipo de asesores diseñan un plan de pagos ajustado a las posibilidades de cada cliente. Ponte en contacto con Prestamistas.net para tus préstamos rápidos a plazos.

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta