Préstamos con ASNEF alto

Aparecer en ASNEF resulta problemático desde cualquier punto de vista, aunque lo resulta todavía más si estamos registrados en ASNEF por un importe objetivamente elevado.

Si la deuda que nos ha llevado ASNEF no se trata de una simple factura impagada de la que no teníamos conocimiento y se trata de una cifra bastante importante, cualquier entidad bancaria a la que acudamos nos rechazará a la hora de contratar cualquier producto o solicitar un crédito.

Sin embargo no todo está perdido: el mercado de prestamistas particulares es una salida que podemos usar para seguir obteniendo financiación mediante un préstamo y así poder devolver las deudas, reunificarlas y salir finalmente de ASNEF.


Préstamos con ASNEF alto

prestamistas.net puede abrirte una vía de financiación mediante préstamos con ASNEF alto, incluso cuando el nivel de endeudamiento es totalmente inasumible para una entidad bancaria. Sin embargo, exigimos ciertos requisitos de acceso a nuestros préstamos con ASNEF alto. Estos requisitos son los siguientes.


Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria actuará como aval hipotecario en el caso de impago y la usamos también para transferir tranquilidad al prestamista particular que nos deja el dinero.

Nunca entregamos dinero de forma automática y sin antes haber estudiado el perfil financiero y económico del solicitante.

La propiedad inmobiliaria podrá ser de cualquier tipo y naturaleza, siempre que el solicitante sea el propietario efectivo de la misma (una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre suficiente).

El valor de mercado de dicha propiedad determinará el importe máximo que podrá tener el crédito: aproximadamente el 30% de ese valor.


Solicitar un mínimo de 20.000 €

Para nuestros préstamos con ASNEF alto exigimos un mínimo de 20.000 € para poder hacer frente a los gastos fijos que se van generando durante todo el proceso de estudio y apertura: gastos administrativos, gestorías, honorarios de profesionales independientes, notarías…

Esta cifra nos permite también mantener el tipo de interés en un muy atractivo rango que se mueve entre el 9% y el 12% para todos nuestros préstamos con ASNEF alto.

El solicitante nunca tiene que entregar dinero por adelantado.


Préstamos con ASNEF alto y adaptados a ti

prestamistas.net deja que sea el solicitante el que elija la forma de devolución de su préstamo: la duración, el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización…

Además ponemos a su disposición un asesor que le resolverá cualquier duda que pueda surgir durante toda la duración de su préstamo.

Esta gran flexibilidad ha hecho que desde que iniciamos nuestra actividad nunca hayamos tenido que ejecutar ninguna garantía por el impago de alguno de nuestros préstamos con ASNEF alto.

Mucho más que préstamos con ASNEF alto

Disponemos de un amplio portfolio de productos derivados del mercado de prestamistas particulares, que van mucho más allá de los préstamos con ASNEF alto. Algunos ejemplos son:

Créditos rápidos con ASNEF online
Préstamos rápidos online
Dinero con ASNEF y Rai
Prestamistas particulares online
Préstamos con ASNEF y CIRBE alta

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta