prestamistas.net es un portal online especializado en la apertura de líneas de financiación mediante créditos rápidos con ASNEF online. Actuamos como vía alternativa para aquellos clientes que no pueden acceder a la financiación bancaria clásica por aparecer registrados como morosos en ASNEF.

Créditos rápidos con ASNEF online

La financiación alternativa mediante prestamistas particulares está en absoluto auge, ya que las entidades bancarias han endurecido mucho sus condiciones de acceso a uno de esos créditos, sobre todo a partir de la mala experiencia de sobreendeudamiento que sufrieron durante la crisis crediticia que se inició en 2008.

En ese momento surgieron los prestamistas particulares (personas con ahorros que no obtenían rendimiento de su dinero a través de los productos bancarios clásicos) que empezaron a actuar como prestamistas para aquellas personas que no podían acudir a una entidad bancaria. Actualmente los créditos rápidos con ASNEF online son la mejor opción para obtener financiación rápida.

A través de prestamistas.net puedes acceder a un crédito rápido con ASNEF online y tener el dinero en tu cuenta en aproximadamente 5 días hábiles.


Requisitos de acceso a nuestros créditos rápidos con ASNEF online

prestamistas.net está especializado en los créditos rápidos con ASNEF online cumpliendo además con todos los requisitos legales en cuanto a seguridad y protección de los intereses de ambas partes. Por esa razón todos nuestros créditos rápidos con ASNEF online son firmados ante notario sin excepción.

El solicitante puede elegir la notaría de la ciudad de España que quiera: prestamistas.net será quién se desplace para la firma.

Además, de cara a proteger los intereses de la persona que presta el dinero exigimos 2 requisitos. Estos requisitos son los siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Nuestros créditos rápidos con ASNEF online son créditos con aval hipotecario es decir, se trata de préstamos que están garantizados por una propiedad inmobiliaria. El solicitante deberá disponer de una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo y naturaleza y presentar una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre.

Esta es la mejor forma de otorgar garantías y tranquilidad a la persona que pone su dinero a nuestra disposición.

prestamistas.net realizaremos una tasación independiente del inmueble para determinar el importe máximo que podrá tener el crédito: Aproximadamente el 30% de ese valor.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad mínima nos permite cubrir todos aquellos gastos fijos que se derivan del estudio y apertura de cada uno de nuestros créditos rápidos con ASNEF online sin que el solicitante tenga que adelantar ningún dinero.

Esta cantidad mínima nos permite también fijar un tipo de interés algo más bajo en comparación con otras empresas de la competencia: todos nuestros créditos rápidos con ASNEF online están grabados por un interés que va del 9% al 12 %.


Todo tipo de financiación alternativa

prestamistas.net está especializado en mucho más que créditos rápidos con ASNEF online, ya que disponemos de muchos tipos de préstamos y créditos a través de prestamistas particulares. Algunos ejemplos son los siguientes.

Prestamistas particulares online
Préstamos con ASNEF y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta