Prestamistas particulares online

prestamistas.net ofrece un amplio abanico de prestamistas particulares online que están dispuestos a abrir líneas de financiación a esos clientes que no pueden acudir a una entidad bancaria. Operamos dentro del sector de la financiación alternativa, en concreto dentro del sector de los prestamistas particulares online.


Prestamistas particulares online

Los prestamistas particulares, por norma, actúan casi siempre como salvavidas de aquellos clientes que no pueden acudir a un banco a la hora de pedir un préstamo o que han visto rechazada su solicitud en todas y cada una de las entidades bancarias a las que han acudido.

Operar de forma online permite acelerar los trámites y reducir los costes, y prestamistas.net se beneficia de esta operativa para ofrecer préstamos entre particulares personalizados a cada solicitante.


Condiciones de nuestros préstamos

prestamistas.net, a diferencia de una entidad bancaria que puede demorar la respuesta a una solicitud de préstamo durante varias semanas, responde a una solicitud de préstamo en menos de 24 horas, por norma general incluso en el mismo día. De esta forma conseguimos acelerar al máximo la apertura de créditos mediante prestamistas particulares online.

También nos adaptamos de forma casi exacta a las necesidades y situación económico-financiera de cada uno de nuestros solicitantes.

El cliente puede escoger:

  • La duración de su préstamo
  • Como quiere amortizarlo, si mediante el método francés (cuotas lineales) o el método americano (cuotas de solo intereses más pago final de capital)
  • El tipo de pago (mensual, trimestral o semestral)
  • Acceder a un periodo de carencia si su situación económica lo permite

Requisitos de acceso a nuestros prestamistas particulares online

De cara a proteger los intereses de los prestamistas que dejan el dinero a los solicitantes, exigimos a estos ciertos requisitos y garantías para no incurrir en operaciones que impliquen demasiado riesgo de impago estos requisitos son los siguientes.

Aportar una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria puede ser de cualquier tipo y naturaleza (un piso, un apartamento, una casa, local comercial…) y debe estar libre de cargas hipotecarias. Si así fuera podemos ampliar el préstamo inicial para cancelar esa carga hipotecaria.

Necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es propietario de ese inmueble y tasarlo de forma independiente para determinar su valor.

El valor de tasación marcará el importe máximo al que puede acceder el solicitante: aproximadamente un 30%.

Solicitar como mínimo 20000 €

Abrir una línea de financiación mediante prestamistas particulares online implica a muchas personas, profesionales y entidades, que como es natural cobran por sus servicios. Este importe mínimo nos permite sufragar los honorarios de estos profesionales a la vez que mantenemos un tipo de interés competitivo y muy atractivo en comparación con otras empresas del sector: todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés de entre el 9% y el 12%.


Prestamistas particulares online seguros y con garantías

En prestamistas.net nunca abrimos una línea de financiación si vemos que la operación implica mucho riesgo. Del mismo modo, todos nuestros préstamos se firman ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija, igual que haría cualquier entidad bancaria. Eso nos permite proteger los intereses tanto de prestamista como de prestatario y poner en el mercado línea de financiación seguras y fiables.


Todo tipo de préstamos entre particulares

prestamistas.net atiende las necesidades de multitud de clientes que se encuentran en situaciones distintas. Abrimos líneas de financiación mediante prestamistas particulares online para atender a diferentes tipos de préstamos.

Préstamos hipotecarios rápidos

Préstamos con asnef y CIRBE alta

Dinero rápido online

Préstamos con asnef seguros

Préstamos con asnef con aval

Crédito estando en paro

Préstamos rápidos a plazos

Dinero urgente con asnef y nómina

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta