prestamistas.net tiene más de 6 años de experiencia en prestamos sin importar ASNEF.

Disponemos de una amplia base de datos de prestamistas particulares para los que realizamos todas las fases de estudio y apertura de préstamos sin importar ASNEF para particulares y empresas.

Si no quieres o no puedes acudir a un banco contacta con nosotros.


Préstamos sin importar ASNEF

Aparecer en ASNEF es uno de los impedimentos más directos a la hora de acceder a un préstamo: si el banco detecta que estamos registrados como morosos en ASNEF no tendrá en cuenta ninguno de los otros ratios de riesgo o morosidad y directamente nos cerrará la puerta.

prestamistas.net sí entrega préstamos sin importar ASNEF, ya que solamente tenemos en cuenta dos condiciones a la hora de abrir una línea de financiación.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos sin importar ASNEF

Dado que nuestra estructura es mucho más pequeña que la de una entidad bancaria podemos dar financiación a perfiles que un banco consideraría demasiado arriesgados. Nuestras condiciones de acceso a los préstamos sin importar ASNEF de prestamistas.net se resumen en dos.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos nuestros préstamos sin importar ASNEF son créditos con aval hipotecario, lo que significa que se necesita de una propiedad inmobiliaria a nombre del solicitante del crédito que garantice la cantidad que el prestamista pone a nuestra disposición.

Pedimos que el solicitante nos remita una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca toda la información referente al inmueble que se pretende usar como aval.

Puede ser cualquier tipo de inmueble, de cualquier naturaleza, siempre que tenga un valor mínimo de mercado y esté libre de deudas.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad nos permite mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo en comparación con nuestra competencia.

Todos nuestros préstamos sin importar ASNEF tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%. El tipo de interés exacto depende de la duración del préstamo y de varios factores más.

Exigir una cantidad mínima en nuestros préstamos también es útil para poder hacer frente a todos los pagos y costes que se generan durante las fases de estudio y apertura sin que el cliente tenga que adelantar ningún tipo de dinero: esos gastos se prorratean junto con el importe total del préstamo.

Flexibilidad total

prestamistas.net tiene una estructura operativa mucho más pequeña que cualquier entidad bancaria lo que nos permite ser mucho más flexibles en cuanto a condiciones de devolución del nuestros préstamos. Es más, es el cliente quién elige cómo devolver su préstamo: la duración, el tipo de amortización, la recurrencia de los pagos, disponer de un periodo de carencia… Diseña la devolución de tu préstamo a tu medida.

Seguros y legales

Todos nuestros préstamos sin importar ASNEF se firman ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija. Será uno de los representantes de prestamistas.net quién se desplace hasta esa ciudad para la firma.


Servicios financieros globales

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de préstamos a través de prestamistas particulares. Algunos servicios complementarios que ofrecemos son los siguientes.

Préstamos con ASNEF alto
Créditos rápidos con ASNEF online
Dinero con ASNEF y Rai
Prestamistas particulares online
Préstamos con ASNEF y CIRBE alta
Dinero rápido online

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta