Cómo parar subasta de la seguridad social

prestamistas.net es una empresa especializada en la financiación alternativa para todas aquellas personas o empresas que no quieren o no pueden acudir a un banco a solicitar un préstamo. En el artículo de esta semana vamos a explicarte cómo parar subasta de la Seguridad Social.


Cómo parar subasta de la Seguridad Social

Todas las subastas que se llevan a cabo en España forman parte de un proceso judicial de embargo que ha derivado en una posterior subasta de bienes para poder hacer frente a las deudas.

Aunque existen multitud de razones y acreedores que pueden llevarnos a una subasta (el impago de un préstamo bancario, el impago de impuestos a Hacienda o el impago de cuotas a la Seguridad Social) la mayoría de subastas de la Seguridad Social se ejecutan sobre empresas, por el impago de las cuotas de sus trabajadores en periodos donde la empresa enfrenta problemas financieros.

Sin embargo, todas las subastas se rigen por la misma normativa, y esa normativa fija que la subasta se puede parar en cualquier momento siempre que no haya sido ya ejecutada si el deudor ofrece un plan de pago que extingue la deuda.

Esto significa que podemos solicitar una comparecencia en el momento que queramos, comparecencia a la que acudirá el Secretario Judicial y el representante de la Seguridad Social dónde se acordará un plan de pago, se extinga la deuda y por tanto también la subasta.


Cómo parar subasta de la Seguridad Social con prestamistas.net

prestamistas.net puede concederte un préstamo que puedes utilizar para liquidar las deudas con la Seguridad Social y por tanto detener la ejecución de la subasta.

Todos los solicitantes sin embargo deben cumplir con dos requisitos obligatorios.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos los préstamos que abre prestamistas.net son de tipo hipotecario (avalados por una propiedad inmobiliaria) lo que significa que el solicitante debe disponer de un inmueble a su nombre que actúe de aval para el futuro crédito que le concederemos.

Solicitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan todos los detalles relativos a la inmueble que se pretende usar como aval.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad mínima nos permite afrontar todos los gastos fijos que se van generando durante las fases de estudio y apertura de nuestros préstamos para subastas de la seguridad social sin que el solicitante tenga que adelantar dinero.

Aumentando el importe mínimo de nuestros préstamos también conseguimos mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo respecto a la competencia: todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%.


Cómo parar subasta de la Seguridad Social de forma flexible

prestamistas.net deja que sea el solicitante quien escoja la forma de devolución de su préstamo para parar subasta de la Seguridad Social. Nuestra empresa es mucho más pequeña y ágil que un banco, lo que significa que nos podemos adaptar a perfiles de clientes que cualquier entidad bancaria consideraría demasiado arriesgados.

  • El cliente puede escoger la duración de su préstamo, desde 1 hasta 10 años
  • También puede escoger la frecuencia de los pagos, con cuotas mensuales, trimestrales o semestrales
  • El cliente escoge la Notaría donde quiere firmar su préstamo, siendo un representante de prestamistas.net quién se desplaza para firmarlo

Esta gran flexibilidad ha permitido que desde que iniciamos nuestra actividad todos nuestros solicitantes hayan devuelto sus préstamos de forma satisfactoria.


Expertos en financiación alternativa

En este artículo te poníamos un ejemplo sobre cómo parar subasta de la Seguridad Social pero realmente somos expertos en operaciones financieras mediante prestamistas particulares que van mucho más allá de las simples subastas.

Algunos ejemplos son los siguientes:

Préstamos sin importar ASNEF
Préstamos con ASNEF alto
Créditos rápidos con ASNEF online
Prestamistas particulares online
Préstamos con ASNEF y CIRBE alta

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta