Préstamos privados sin pagar por adelantado

prestamistas.net opera dentro del mercado de la financiación alternativa mediante prestamistas particulares. Estamos especializados en préstamos privados sin pagar por adelantado. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso si no puedes acudir a una entidad bancaria para obtener financiación y te asesoraremos sobre las opciones de préstamos privados sin pagar por adelantado que disponemos.


Préstamos privados sin pagar por adelantado

En ninguno de los préstamos que abrimos en prestamistas.net el cliente tiene que pagar ni adelantar ningún dinero, ni durante la fase de estudio ni durante la de apertura.

Nuestra operativa consigue que el cliente reciba su dinero en su cuenta corriente de media en 5 días hábiles. A continuación vamos a describir cómo conseguimos abrir líneas de financiación para particulares y empresas sin que tengan que adelantar ningún dinero.

prestamistas.net dispone de un equipo deslocalizado por todo el territorio español que responde a las solicitudes en menos de 24 horas y si la solicitud cumple con los requisitos la pasamos automáticamente a la fase de estudio y apertura.

Para que nuestros clientes puedan acceder a préstamos privados sin pagar por adelantado tienen que cumplir con todos los requisitos obligatorios.


Requisitos de acceso a nuestros préstamos privados sin pagar por adelantado

prestamistas.net ha desarrollado una operativa que permite que nuestros solicitantes no tengan que adelantar ningún gasto para poder recibir su préstamo. Para que esto sea posible todas las solicitudes deben cumplir dos requisitos obligatorios.

Ser propietario de un inmueble

Los préstamos privados sin pagar por adelantado de prestamistas.net son préstamos con aval hipotecario. Esto significa que todos los préstamos están garantizados por una propiedad inmobiliaria.

En prestamistas.net aceptamos cualquier tipo de propiedad inmobiliaria como aval: pisos, apartamentos, locales comerciales, hoteles, naves industriales, garajes…

Tan solo necesitamos realizar una tasación independiente para determinar el valor del inmueble y que se nos remita una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario y los detalles del inmueble.

El valor de tasación determinará el importe máximo que podemos entregar como préstamo: como máximo el 30% del valor de tasación.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta es la clave que permite diferenciarnos de nuestra competencia de forma clara. Haciendo que nuestros préstamos privados sin pagar por adelantado sean de un importe mínimo de 20.000 € conseguimos que todos los gastos que se generan durante las fases de estudio y apertura (honorarios de profesionales independientes, asesorías, gestorías, impuestos y tasas) puedan ser prorrateados junto con el importe del préstamo inicial.

Este importe mínimo también nos permite poder mantener el tipo de interés de nuestros préstamos en un porcentaje mucho más bajo en comparación con nuestra competencia. Todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%.


Flexibilidad total de devolución

prestamistas.net deja que sea el cliente quién escoja los términos y condiciones de devolución de su préstamo. El solicitante puede escoger todas y cada una de las características que configuran la devolución de su préstamo:

  • Puede escoger la duración, desde 1 hasta 10 años
  • Puede escoger el tipo de amortización, francesa o americana
  • Puede escoger la recurrencia de los pagos: mensual, trimestral o semestral
  • Si su perfil financiero lo permite podemos concederle un periodo de carencia
  • Además, ponemos a disposición del solicitante un asesor personal que resolverá cualquier duda que tenga durante toda la duración del préstamo.

Esta gran flexibilidad y una cuidada atención al cliente nos permite afirmar orgullosos que desde que iniciamos nuestra actividad nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía por causa de un impago. Todos nuestros préstamos privados sin pagar por adelantado han sido devueltos satisfactoriamente.


Servicios adicionales de prestamistas.net

Además de préstamos privados sin pagar por adelantado prestamistas.net está especializado en multitud de servicios a través de la financiación alternativa:

Cómo parar subasta de la seguridad social
Préstamos sin importar ASNEF
Préstamos con ASNEF y Rai
Préstamos con ASNEF alto
Créditos rápidos con ASNEF online
Prestamistas particulares online
Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos con ASNEF y CIRBE alta
Dinero rápido online

¿Qué te ha parecido esta información? ¡Puntúala!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta